Audient actualiza el mezclador virtual iD Mixer para hacerlo aún más sencillo de manejar
Las nuevas prestaciones incluyen una nueva distribución basada en pestañas, que facilita la navegación a través del mezclador y permite al usuario establecer direccionamientos complejos y mezclas de auriculares de forma mucho más rápida.
Audient ha desarrollado una nueva actualización del software y los drivers para los interfaces de audio iD, y en especial el mezclador virtual iD Mixer, compatible para iD14, iD22 e iD44.
Con un aspecto más moderno y un interface de usuario mejorado, Audient ha dado a conocer la última versión iD Mixer centrada en ofrecer la máxima facilidad de uso. Sus nuevas prestaciones incluyen una nueva distribución basada en pestañas, que facilita la navegación a través del mezclador y permite que el usuario pueda establecer direccionamientos complejos y mezclas de auriculares de forma mucho más rápida y sin problemas.
El nuevo software iD Mixer está disponible para toda la gama de interfaces de audio iD de Audient, marca que distribuye Audio-Technica Iberia, proporcionando a los usuarios de iD14 e iD22 acceso a la versión beta del nuevo software de mezcla.
“Los usuarios de cualquiera de los interfaces iD de Audient que utilicen iD Mixer podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece el nuevo Smart Talkback, que les permite utilizar cualquier fuente de audio conectada a su ordenador (como, por ejemplo, un micro USB o el micro incorporad) como micro de talkback, liberando así los valiosos preamplificadores microfónicos para la grabación”, comenta Andy Allen, director de marketing de Audient.
La actualización de drivers de Windows para toda la gama de interfaces iD también ofrece importantes mejoras, permitiendo menores tamaños de buffer y funcionamiento con baja latencia, proporcionando al usuario un software tan fiable como el hardware.
El nuevo aspecto de iD Mixer, enfocado a la mezcla, es totalmente accesible de forma inmediata. “Para los que les guste el aspecto clásico, no existe obligación de actualizarse al nuevo interface de usuario ahora, ni nunca, si así lo desean. La elección es suya, simplemente hay que conmutar entre ambos a través del menú”, añade Andy.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.