Black Box Emerald SE: sistema KVM por IP con conectividad centralizada
Esta solución, que se une a la familia Emerald Unified KVM, permite la conectividad escalable de alto rendimiento para entornos tradicionales y virtualizados, proporcionando la libertad para personalizar sus funciones.
Black Box ha anunciado el desarrollo del sistema KVM por IP Emerald SE, que permite la conectividad escalable de alto rendimiento para entornos tradicionales y virtualizados, proporcionando la libertad para personalizar sus funciones.
La solución KVM se une a la gama de productos Emerald que ya cuenta con la plataforma KVM Emerald Unified. El recién llegado demuestra cómo Black Box continúa expandiendo la familia Emerald Unified KVM con nuevas soluciones que admiten conectividad centralizada.
Emerald SE es flexible y completamente personalizable a través de opciones de licencias. A medida que se agreguen nuevas características de licencia para satisfacer las demandas del mercado, los clientes pueden agregarlas, protegiendo sus inversiones a través de características a prueba de futuro.
Las licencias del Emeral Pro incluirán modo de funcionamiento de vídeo con pixels perfectos, acceso a máquinas virtuales PCoIP, compartir máquinas virtuales, flide and switch y bonding.
El modo modo de funcionamiento de vídeo con pixels perfectos permite la visualización de vídeo sin pérdidas, garantizando la visualización el mismo detalle que si se hiciera por la tarjeta gráfica.
La virtualizacón de los flujos de trabajo se realiza mediante el protocolo PCoIP para la conexión a máquinas virtuales y WMware. Asimismo, es posible compartir la misma máquina virtual entre múltiples usuarios con control de teclado y ratón.
Con la función glide and switch se ahorra espacio en el rack con la posibilidad de conmutar un teclado y un ratón entre ocho monitores.
Con bonding es posible crear un grupo de recursos para conmutarlos como si se tratase de uno solo, conmutar múltiples receptores con uno o dos vídeos como un único grupo, creando configuraciones personalizadas en espacios de trabajo especiales.
La funcionalidad fundamental de Emerald SE garantiza una conectividad y escalabilidad de alto rendimiento tanto en entornos físicos como virtuales. La solución proporciona un uso sencillo y directo de servidores in-situ y remotos, así como una conectividad KVM eficiente, gracias a la capacidad de acceder a una máquina virtualizada con la misma interfaz de usuario única de los sistemas tradicionales.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.