Denon desarrolla nuevos amplificadores multicanal para instalaciones comerciales
Los amplificadores DN-470A Y DN-474A, especialmente indicados para aplicaciones de 70/100V, proporcionan cuatro canales de 120 W, entradas y salidas en conectores Euroblock, todo en una unidad de rack.
Disponibles ya en el mercado español a través de Gaplasa División Profesional, los nuevos amplificadores multicanal DN-470A y DN-474A de Denon están diseñados para su uso en instalaciones comerciales en línea de 70/100V.
El modelo DN-470A es un amplificador versátil, de una unidad de rack, cuatro canales Clase –D de 120W cada uno y control de ganancia separado para cada canal; circuitería de protección frente a cortocircuitos y circuito abierto, además de Led frontales que indican señal presente, clipping y estado de protección térmica.
Está diseñado específicamente para su uso con líneas de muchos altavoces 70V/100V,con tiradas largas de cable, proporcionando gran potencia y una gama adecuada de entradas y salidas en conectores Euroblock, todo ello en una unidad de rack.
Con una óptima calidad de audio, DN-470A tiene unas especificaciones de Distorsión Armónica Total (THD) de <.1% a la potencia nominal, una relación señal/ruido de >95dB y separación de canal de >70dB.
Por su parte, DN-474A es un amplificador de impedancia dual de 2×2 canales Clase-D, diseñado para aplicaciones de instalación fija en las que se necesite instalar altavoces en línea de 70V/100V, además de añadir la flexibilidad de amplificar cargas de baja impedancia (4Ω/8Ω).
El amplificador se divide de forma que dos canales gestionan los altavoces de baja impedancia, mientras que los otros dos se encargan de las líneas de 70V/100V. Al igual que el anterior, integra en una unidad de rack protección contra cortocircuito y circuito abierto, controles de ganancia independientes e indicadores Led de señal presente, estado de clipping y protección por temperatura en el panel frontal.
Está diseñado para la distribución de sistemas de altavoces en línea de 70V/100V en tiradas de cable largas, como altavoces, de superficie y bocinas, así como para altavoces de baja impedancia con tiradas de cable más cortas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.