RGBlink Flex RS1: procesador para rotación y combinación que simplifica operaciones de videowall en 4K
La solución para el procesamiento de vídeo 4K RGBlink Flex RS1, que comercializa Charmex, permite crear lienzos creativos en aplicaciones de entretenimiento dinámico.
Charmex ha iniciado la comercialización de la solución para procesamiento de vídeo 4K Flex RS1 de RGBlink. Esta no sólo es un procesador para rotación flexible en un hardware, sino que también puede ser configurado para operaciones de blending y videowall.
De forma estándar, está equipado con entrada 4K@60Hz 4:4:4 y acepta diferentes tipos de señales, incluyendo DisplayPort, HDMI y DVI. Su salida a cuatro puertos 2K/HD DVI permite conectarlo a cualquier tipo de dispositivo.
Con una altura 1U, FLEX RS1 es compacto y autónomo, idóneo para aplicaciones de instalación creativa, y lo suficientemente potente para implementar en aplicaciones de entretenimiento dinámico. Por otro lado, su utilizacion en estudios de televisión permite crear lienzos impactantes con imágenes de resolución hasta 4K.
La configuración y el control remoto son logrados a través de la plataforma del software XPOSE u OpenAPI de RGBlink. En XPOSE la configuración de Flex RS1 es intuitiva y visual, por lo que las imágenes pueden ser orientadas y organizadas en un lienzo virtual con una fuente de vídeo en capas, a través de los dispositivos requeridos.
Admite resoluciones de salidas independientes, así como pixel de densidad variable, permitiendo que las pantallas de diferentes tamaños se integren perfectamente.
Las avanzadas capacidades de rotación permiten que Flex RS1 pueda ser utilizado como un procesador variable para blending, adecuado para aplicaciones de proyección a través de cuatro dispositivos de salida organizados de cualquier forma, e incluso como un procesador 4K para empalme en videowall.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.