El artista visual Tupac Martir dará el discurso de clausura en ISE 2019
En su intervención, Tupac Martir explicará y demostrará cómo el equipo de Satore Studio utiliza la tecnología para crear espectaculares eventos en directo.
El artista visual y director creativo Tupac Martir será el encargado de realizar el discurso de clausura en ISE 2019, feria que se celebrará en Ámsterdam del 5 al 8 de febrero.
Tupac Martir es el fundador de Satore Studio, un grupo multidisciplinario de diseño y producción creativa con sede en Londres, con clientes como BMW, Ralph Lauren, Elton John, Beyoncé y el British Museum. Se describe a sí mismo como «alguien que es muy técnico, muy artístico, alguien que intenta jugar con las nuevas tecnologías de forma regular».
En su presentación, explicará y demostrará cómo el equipo de Satore Studio utiliza la tecnología para crear espectaculares eventos en directo, como el realizado en una importante feria internacional de AV.
El acto de clausura tendrá lugar en el Forum RAI Amsterdam a las doce de la mañana del viernes 8 de febrero. Es el último evento que ofrece el programa de ISE 2019 y que también incluye:
- Discurso de apertura realizado por Ambarish Mitra, CEO de Blippar, que hablará sobre el futuro de la realidad aumentada y las oportunidades que ofrece al mercado AV.
- Escenario principal: un nuevo teatro, ubicado en el centro del pabellón 8, que albergará sesiones de liderazgo innovador y mejores prácticas presentadas por ISE, Avixa y Cedia.
- Drone Arena: presentado por Stampede y su división Exertis Pro AV Solutions. Este formato regresa al Hall 14 y ofrecerá demostraciones de drones, sesiones de entrenamiento y la posibilidad de ganar un dron cada día del espectáculo.
- Premios de diseño de stands: cada expositor ingresa automáticamente en esta competencia independiente, que regresa por tercer año consecutivo, lo que destaca y el esfuerzo que implica crear espacios que atraigan y se comuniquen con los asistentes de ISE.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.