Los nuevos proyectores láser de la serie P525 presentan un nivel de ruido de 22 dB lo que permite que los usuarios puedan concentrarse en las presentaciones, vídeos y otros contenidos sin distraerse con el ruido del equipo.

NEC P525WL y P525UL

Los nuevos proyectores láser P525WL y P525UL de NEC Display Solutions garantizan la ausencia de ruido durante las reuniones y presentaciones. Unos equipos que ofrecen resolución WXGA y WUXGA y un brillo de 5.000 lúmenes ANS.

La línea P525 proporciona una óptima experiencia visual sin el ruido con que se suele asociar los dispositivos de proyección tradicionales. Los nuevos equipos presentan unos niveles de ruido de funcionamiento muy bajos (22 dB).

Además de funcionar prácticamente en silencio total, los proyectores láser P525 están preparados para el futuro, con un procesamiento de entrada de 4K@30Hz para resoluciones muy nítidas y hasta 20.000 horas de funcionamiento sin mantenimiento, gracias a su fuente de luz láser.

El motor LCD del láser óptico está completamente sellado, lo que significa que no es necesario cambiar las bombillas o los filtros durante su vida útil, garantizando un brillo de color brillante y fiable sin costes de mantenimiento.

Los últimos proyectores de NEC proporcionan conectividad completa y WiFi opcional para ofrecer la máxima flexibilidad y ahorro de tiempo, mientras que la función MultiPresenter integrada permite la presentación inalámbrica y el uso compartido de la pantalla de hasta 16 dispositivos simultáneamente.

Los proyectores P525WL y P525UL funcionan de forma inmediata, sin necesidad de configuración y como se integran en el Grupo de Riesgo 2 no requieren precaución de seguridad, lo que supone un ahorro en los costes de instalación y funcionamiento. Su consumo de energía es de 330W en modo normal, ahorrando dinero y reduciendo la huella de carbono de la compañía.

«Los proyectores P525WL y P525UL establecen nuevos estándares de silencio en reuniones y presentaciones. Las presentaciones deben ser sobretodo visuales, pero no podemos aislar nuestros sentidos a voluntad, especialmente nuestra audición. El ruido de los proyectores tradicionales es intrusivo y distrae a los participantes del contenido de la pantalla. Esto perjudica nuestra concentración y obliga al orador a levantar la voz», comenta Alistair Round, Product Manager Commercial Display Solutions de NEC Display Solutions Europe.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Dic, 2018
• Sección: Proyección