Marant Professional ofrece un sistema de captura AV integral con Audio Video Streamer
El sistema AVS cuenta con conexión USB-C, webcam Full HD, micrófono USB de condensador, anillo de iluminación Led regulable y hub USB interno.
Fácil de usar y de instalar para la captura y retransmisión AV, el nuevo sistema Audio Video Streamer (AVS) que acaba de presentar Marant Professional, disponible en España a través de la red de distribuidores autorizados de Gaplasa, “es el resultado de los conocimientos adquiridos durante años por nuestro equipo de ingeniería, junto con su firme compromiso en la aportación de valor”.
Marant AVS es una solución todo en uno en la que se combina una webcam Full-HD con compresión de vídeo H.264 integrada; un micrófono USB de superficie de condensador de alta calidad 48kHz/16-bit USB y un anillo de iluminación (luz día, con filtros para luz fría o cálida), para garantizar una captura AV óptima en todo momento.
Este sistema está especialmente indicado para profesionales que necesiten realizar aplicaciones en vivo de streaming, broadcasting, podcasting, vlogging, Skype, etc; además de ofrecer multitud de configuraciones para crear presentaciones profesionales de forma fácil y sencilla.
De diseño ultra compacto y fácil de configurar, puede utilizarse tanto como equipo de sobremesa o para portarlo donde se necesite para gestionar cualquier tarea de las anteriormente citadas sin necesidad de equipamiento adicional.
AVS cuenta con conexión USB-C de alta velocidad para captura con baja latencia y hub USB interno para conectar cualquier periférico USB. Además, incluye amplificador de auriculares para monitorizar audio sin esfuerzo.
A ello se añade la cámara Full HD, con diseño autofocus, compresión H.264 integrada y compatible con Skype, Windows 7, 8 y 10, Mac OS 10.6, ofreciendo una iluminación perfecta gracias a su anillo Led integrado; con 4 pulgadas de diámetro, regulador y filtros frío/cálido/difuso incluidos.
En cuanto a la grabación de audio, también es sencilla. Para ello integra el micrófono de estudio en su elegante y delgado chasis, con sensibilidad de -34dB + 2dB (0dB = 1V/Pa a 1kHz), y amplia respuesta en frecuencia de 150 – 15kHz para capturar cualquier matiz en resolución de estudio de 48kHz/16-bit.
Para dar mayor comodidad, AVS cuenta con una salida de auriculares con nivel independiente y balance, de manera que el usuario puede monitorizar directamente la señal de micrófono mientras graba o hace streaming, sin el inconveniente de la latencia de la monitorización desde la salida de auriculares del ordenador.
La torre central de AVS contiene todos los controles principales, con un dimmer para la luz Led, salida de auriculares y su control de volumen, botón de Mute para el micrófono y un conmutador on/off para la cámara.
En la parte trasera de la torre se cuenta con conector USB-C, dos tomas USB 3.0 para conectar periféricos y una toma de alimentación 12VDC.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.