Con la plataforma de digital signage Insane Performance Rendering (IPR) es posible manejar un videowall 8K o cuatro grupos de pantallas 4K desde un solo reproductor multimedia.

Navori IPR

Navori ha desarrollado una nueva plataforma de software que acelera el rendimiento de las aplicaciones de señalización digital. IPR (Insane Performance Rendering) permite manejar un videowall 8K o cuatro grupos de pantallas de señalización digital 4K desde un solo reproductor.

Navori presentará su nueva plataforma de digital signage IPR en ISE 2019 (stand 8.E195), que se celebrará del 5 al 8 de febrero en el RAI Amsterdam.

Las capacidades de rendimiento de esta plataforma se basan en el software de reproducción de 64 bits de Navori y en el hardware de PC optimizado. IPR puede alimentar un videowall 8K completo, o hasta 16 pantallas Full HD, desde un solo dispositivo. Una licencia de IPR para el software del sistema de gestión de contenido QL2 de Navori cubre ambos escenarios.

El IPR agrega más valor al usar solo el 20% de la CPU cuando se muestra contenido 8K debido al uso altamente eficiente de la potencia de procesamiento. Además, puede sincronizarse con precisión de frame con cualquier tipo de contenido, incluyendo HTML5 y tickers, ya que todo el flujo de trabajo está centralizado en una workstation.

«IPR es una avanzada tecnología que brinda una resolución de contenido de esta magnitud desde un solo PC. Los integradores de sistemas ahorran en hardware, licencias de software y mano de obra a través de una huella de instalación reducida, y una tecnología que es fácil de configurar y mantener en comparación con un server cabinet lleno», explica Jerome Moeri, CEO de Navori.

Las capacidades de alto rendimiento de IPR ofrecerá grandes beneficios a restaurantes de servicio rápido y lugares de entretenimiento que desean impulsar múltiples menu boards. En el entorno retail, los videowall en los escaparates de las tiendas pueden tener cuatro pantallas 4K en mosaico, con imágenes brillantes y nítidas, utilizando un solo reproductor controlado por IPR. Los mismos beneficios se aplican a las instalaciones de videowall en entornos corporativos y de hospitality.

IPR será interoperable con las nuevas capacidades de activación de contenido contextual basadas en reglas dentro de QL2, que también se presentarán en ISE. Estas capacidades ofrecerán una mayor flexibilidad a la hora de programar la entrega dinámica de contenido.

Las nuevas capacidades inteligentes de programación y activación de Navori QL2 permiten, por ejemplo, a los minoristas basar lo que se está reproduciendo en pantallas específicas en tiendas en niveles de inventario o entregas. Eso significa que las «reglas» preestablecidas pueden activar promociones únicas de los sistemas de gestión vinculados para anunciar que han llegado nuevas existencias desde el centro de distribución.

De manera similar, las promociones pueden eliminarse dinámicamente de las listas de reproducción de señalización digital si los niveles de inventario se agotan y alcanzan un umbral preestablecido que desencadena la fecha de caducidad.

Moeri agrega que este tipo de programación inteligente de contenido también se puede aplicar en teatros y grandes salas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Ene, 2019
• Sección: Digital signage, Display, Distribución señales, Eventos