Lendlease fomenta la colaboración en su sede de Australia con Harman
En el edificio se ha instalado una solución en red AV que incluye los codificadores y decodificadores AMX SVSI N1000, los paneles táctiles Modero y los altavoces Control 24C y 24CT de JBL Professional. Todo el sistema se gestiona mediante los controladores NetLinx y el software AMX Resource Management Suite.
Con sede en Sydney, Lendlease es un grupo internacional que centra su actividad en el desarrollo de servicios integrados inmobiliarios e infraestructuras. Es responsable de muchos proyectos de construcción monumental que se han convertido en piedras angulares en sus comunidades locales, como el National September 11 Memorial & Museum en Nueva York, la Villa de los Atletas Olímpicos en Londres y el Sydney Opera House.
Con el objetivo de mejorar su modelo de trabajo, Lendlease contrató a Audio Systems Logic para diseñar una solución de AV en red para todo el edificio, que optó por la tecnología de Harman para llevar a cabo el proyecto. En concreto, se han seleccionado las soluciones AMX SVSI y los altavoces de JBL Professional.
«Lendlease quería asegurarse que el sistema AV en su nuevo edificio complementara el diseño de su oficina de trabajo. Para ayudarlos a lograr este objetivo, propusimos implementar una solución AV en red versátil que pudiera soportar una amplia gama de estilos y actividades de presentación. Seleccionamos las soluciones AMX SVSI de Harman para garantizar que el nuevo sistema sea flexible, fiable y fácil de usar”, comengta Aleksandra Deren, consultora de Audio Systems Logic.
El equipo de Audio Systems Logic determinó que una solución IP daría a Lendlease la flexibilidad necesaria para lograr sus objetivos. Las soluciones AMX SVSI desempeñaron un papel importante al permitir ofrecer un rendimiento de red fiable y un funcionamiento AV intuitivo en todo el edificio.
Para minimizar el ancho de banda del enlace ascendente entre pisos, Fredon Technology instaló codificadores y decodificadores AMX SVSI N1000 Series en cada piso. Esto aseguró que el vídeo pudiera ser entregado a miles de destinos a través de una amplia gama de aplicaciones y redes.
Asimismo, también se ha equipado al edificio con una gama de paneles táctiles AMX Moder, que brinda permite configurar rápida y fácilmente las presentaciones multimedia. Estos ofrecen un manejo intuitivo, basado en gestos, en una interfaz optimizada que es idónea para reuniones interactivas y que optimizan la colaboración.
Todo el sistema se gestiona mediante los controladores AMX NetLinx y se administra y monitoriza con AMX Resource Management Suite.
Para ofrecer una óptima calidad de sonido en todas las estancias, Fredon Technology equipó el edificio con altavoces de techo Control 24C y 24CT de JBL Professional. Estos proporcionan una completa cobertura y una respuesta de frecuencia suave, que garantiza que el audio transmitido a través de la red se pueda escuchar con claridad desde cualquier lugar del edificio.
«Como una de las compañías de construcción más grandes del mundo, nos enfocamos no solo en crear los mejores activos sino también en activarlos. Queríamos mostrar a nuestros clientes un espacio de trabajo moderno, donde prima la colaboración y la videoconferencia en múltiples ubicaciones. Con este objetivo en mente, Audio Systems Logic se unió a Fredon Technology para crear un espacio de trabajo único con una experiencia de usuario sencilla, adaptada a nuestras necesidades específicas”, explica «, dijo Katrina Stewart, workplace Delivery Manager de Lendlease.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.