JBL One Serie 104: monitores de referencia para producción audiovisual
Estos compactos y autoamplificados monitores ofrecen un alto rendimiento, incluso a niveles de reproducción altos. Para ello emplean un amplificador integrado de clase D, cuyos 60 W de potencia les permiten alcanzar un SPL pico de 104 dB sin distorsión.
Harman Professional Solutions ha presentado los monitores de referencia compactos y autoamplificados One Serie 104 de JBL Professional, marca que distribuye Earpro. Unos innovadores equipos pensados para músicos, podcasters y productores de audio y vídeo.
Con estos monitores, JBL se marcó el objetivo de ofrecer a los creadores de contenido la posibilidad de escuchar todos los detalles para conseguir mejores resultados al mezclar y editar sus grabaciones.
Este cometido lo logran gracias a unos altavoces coaxiales de 4,5 pulgadas diseñados desde cero, que ofrecen un sonido full range con unos agudos cristalinos y unos graves profundos, sin necesidad de un subwoofer.
El nuevo altavoz coaxial ha sido especialmente desarrollado a partir de la misma investigación que dio lugar a la guía de ondas que se utiliza en los monitores M2, 7-Series y 3-Series, por lo que los monitores One Series también proporcionan un punto de escucha amplio y envolvente, además de una alta precisión.
Los monitores de referencia JBL 104 ofrecen un rendimiento excepcional, incluso a niveles de reproducción altos. Para ello emplean un amplificador integrado de clase D cuyos 60 W de potencia permiten alcanzar un SPL pico de 104 dB sin la distorsión que se observa en otros monitores de esta categoría.
Además, los monitores de referencia JBL One Series se crearon teniendo en cuenta los métodos actuales de la producción audiovisual. No solo presentan una estética nueva y elegante, sino que su tamaño compacto permite a los creadores disponer de un óptimo sonido incluso en espacios de trabajo reducidos.
Incorporan prácticas funciones, como el control de volumen en el panel frontal, para ajustar el nivel sin salirse del punto de escucha, el conector de auriculares en el panel frontal, que permite silenciar los altavoces automáticamente y proporcionar aislamiento en un solo paso, además de dos entradas balanceadas por jack estéreo de 6,3 mm y una entrada AUX no balanceada de 3,5 mm para la conexión de una amplia gama de fuentes. También cuenta con un estuche de transporte opcional para la producción móvil.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.