Partteam & Oemkiosks rediseña la icónica cabina telefónica y la adapta a las smart cities
La nueva solución, denominada Nomyu CityLink, se presenta como un quiosco digital que puede ser instalado en cualquier entorno urbano y configurado de forma totalmente personalizada.
Mientras que en muchas ciudades, las nuevas tecnologías están llevando a la desaparición de las icónicas cabinas telefónicas, Partteam & Oemkiosks ha recuperado su estructura y la ha rediseñado para convertirla en una solución digital, moderna y tecnológica, que satisface las necesidades de las smart cities. El resultado es Nomyu CityLink.
Este quiosco digital es fácil de instalar y, según su fabricante, a un bajo coste “ya que la idea es instalarlas en las mismas ubicaciones en las que estaban las antiguas cabinas telefónicas, aprovechando las conexiones eléctricas”.
Por otro lado, y ya que es un producto innovador que respeta los principios de sostenibilidad y entorno ecológico, su ‘alimentación’ se realiza a través de paneles solares que se encuentran integrados en la parte superior del quiosco digital.
Se trata de un terminal de información y telecomunicaciones, integrado en un mupi publicitario totalmente personalizable que se adapta al entorno urbano en el que se va a instalar.
Este quiosco multimedia/mupi digital/cabina telefónica puede equiparse con teléfono/conexión vía VoIP, acceso a Internet, WiFi HotsPot gratuito, directorio de información turística, terminal de pagos y entorno de carga de dispositivos.
Por otra parte, Partteam & Oemkiosks dispone de herramientas que convierten a este quiosco digital en un sistema interactivo:
- Pantalla táctil de 32 a 103 pulgadas
- RealCatcher: Reconocimiento facial y publicidad programática.
- WayFinding: Consulta de mapas y puntos de interés.
- YSnapshot : Toma de selfies e interacción con redes sociales.
- Gestión remota de contenido.
- Admite llamadas de emergencia.
- El software también puede proporcionar noticias, juegos y entretenimiento, información de tráfico, clima o transporte público.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.