Lifesize explica en ISE 2019 las ventajas del primer servicio de videoconferencia 4K en la nube
El nuevo equipo Icon 700 y la arquitectura de servicio global 4K en la nube ofrecen un nivel de colaboración y una experiencia superior a las reuniones presenciales.
En su espacio en el RAI de Ámsterdam (hall 11 – stand D150), Lifesize explica a los asistentes a ISE 2019 en qué consiste su nueva arquitectura en la nube y las posibilidades del equipo de videoconferencia para salas de reuniones Icon 700.
Ambas soluciones representan la apuesta tecnológica de Lifesize en este certamen, y el avance de su nueva oferta de próxima generación de videoconferencia y compartición de contenido 4K.
Craig Malloy, CEO de Lifesize, señala que “actualmente las empresas y sus empleados dependen de las videoconferencias para sus comunicaciones más esenciales. El objetivo del lanzamiento de los nuevos servicios es desafiar el statu quode las soluciones ‘aceptables’ y crear una nueva experiencia de reunión, igual o mejor que las reuniones presenciales, mediante la eliminación del estrés, pérdidas de tiempo y dinero”.
La arquitectura de servicio global 4K en la nube y el nuevo equipo Icon 700, que permite compartir contenido 4K con total fluidez y óptima calidad de audio, aportan esta avanzada experiencia de videoconferencia a la que se refiere Malloy, “ya sea para conectarse con los clientes cara a cara, realizar una llamada de presentación a uno nuevo o fortalecer la cultura de comunicación global de forma interna, esta oferta ayudará a que la gente muestre lo mejor de sí misma en cada conversación”.
Como principales aportaciones de esta nueva solución destaca la posibilidad de realizar, por primera vez en el mercado, videoconferencias 4K compartiendo contenido en esta resolución y con fluidez total; integración nativa plug and play con el servicio en la nube 4K de Lifesize; óptima claridad de sonido con el protocolo Opus de audio, así como reuniones múltiples y grabaciones de alta calidad.
Para Ira M. Weinstein, socio director de la firma analista Recon Research, «la misma empresa que lanzó el primer sistema de videoconferencias de alta definición lo está llevando ahora todo al siguiente nivel. “En un momento en que numerosas soluciones sacrifican la calidad de la experiencia en favor de los costes, Lifesize hace justo lo contrario al ofrecer vídeo y compartición de contenido en 4K, y allana el camino a nuevos servicios donde la facilidad de uso y la alta definición son imprescindibles”.
Acceso al Especial ISE 2019 en Digital AV
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, AV Conferencing, Eventos, Telepresencia / Videoconferencia