Plantronics transforma las pequeñas salas de reunión en espacios de colaboración
Polycom Studio incorpora las tecnologías NoiseBlock y Acoustic Fence, para reducir o o eliminar el ruido, y con la detección automática identifica quién está hablando en un campo visual de 120 grados. Proporciona resolución 4K y zoom digital 5x.
Polycom Studio es la última solución plug-and-play que acaba de presentar Plantronics para transformar las pequeñas salas de reunión en espacios de colaboración. Un dispositivo que refleja la apuesta de la compañía por el mercado de la videoconferencia.
Cualquier empresa en la que sus empleados utilicen PC o Mac para realizar videoconferencias con programas como Zoom, Microsoft Teams, Skype for Business, Google Meet, Cisco Webex o Amazon Chime pueden disfrutar de una mejor experiencia con el dispositivo USB portátil de Polycom.
El diseño de las oficinas abiertas ha dado lugar a la proliferación de espacios más pequeños para reuniones rápidas (también conocidos como huddle romos) donde grupos de dos a seis personas pueden aislarse del ruido y las distracciones para colaborar, a menudo con compañeros que se encuentran en otras ubicaciones.
Gracias a Polycom Studio, todos los trabajadores pueden colaborar con la máxima calidad en sus videoconferencias. Constituye un importante primer paso en el marco de la reciente fusión de Plantronics y Polycom de cara a abordar las necesidades de las salas de colaboración en los entornos de oficina modernos”, comenta Joe Burton, presidente y consejero delegado de Plantronics.
Este dispositivo incorpora las tecnologías patentadas NoiseBlock y Acoustic Fence que reducen o eliminan el ruido de los entornos de oficina de cara a brindar una comunicación de nivel profesional. La detección automática del interlocutor activo identifica quién está hablando en un campo visual de 120 grados. Con una resolución 4K y zoom digital 5x, Polycom Studio proporciona una calidad visual y una experiencia en las reuniones propia de un estudio de televisión.
“Las empresas de todo el mundo han comprendido la importancia estratégica que revisten sus espacios de reunión de menor tamaño. De hecho, esperamos que el número de salas de colaboración con equipos audiovisuales aumenten un 15% en los próximos 12 a 24 meses”, explica Ira M. Weinstein, socio director en la firma de análisis Recon Research.
Para los gestores de TI, Polycom Studio destaca por su funcionamiento intuitivo. Al contrario que la mayoría de dispositivos USB que ofrecen poca o ninguna visibilidad sobre el uso o ningún método de gestión y actualización de los sistemas, Polycom Studio se conecta a la red de la empresa para permitir a los equipos de TI gestionar en remoto los dispositivos de esta herramienta en distintas salas de colaboración, en una gran superficie o en oficinas en todo el mundo.
Este dispositivo se puede gestionar en la nube a través de Polycom Device Management Service for Enterprise, o en las propias oficinas, con RealPresence Resource Manager.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.