Con doce modelos para elegir, estos nuevos sistemas de sonido están especialmente indicados para su instalación en cualquier espacio comercial.

Bose DesignMax Gaplasa

La nueva gama de altavoces DesignMax de Bose Professional tiene disponibles diez opciones de altavoces y dos de subwoofers, incluidas las de montaje en techo, montaje en superficie y las que poseen clasificación para áreas exteriores, para crear sistemas personalizados con calidad de audio y estética para cualquier aplicación en espacios comerciales, grandes o pequeños.

Bose DesignMax abarca desde modelos de bajo perfil de 2 pulgadas hasta altavoces con un driver de compresión de 8 pulgadas y de alto SPL. En todos los modelos se ofrece alta calidad de sonido de manera instantánea, sin necesidad de ecualización ni DSP.

La activación de la ecualización de Bose en determinados procesadores de sonido digital Bose y amplificadores inteligentes proporciona un sonido incluso mejor. El procesamiento de SmartBass también se puede activar para mejorarlo aún más a cualquier nivel de volumen. En modelos específicos, el sistema de alineación de dispersión proporciona una respuesta fuera de eje amplia y constante.

Las carcasas de superficie presentan un elegante formato, con rejillas con una mínima cantidad de marcos y logotipos que se pueden quitar para que los altavoces DesignMax combinen con cualquier decoración (están disponibles en blanco y en negro y se pueden pintar).

Los modelos con montaje en superficie incluyen soportes en U escondidos y, gracias a su diseño único, sostiene el altavoz más cerca de la pared, lo que proporciona una apariencia mucho más ordenada.

Para los instaladores, los mecanismos de montaje s QuickHold en cada altavoz DesignMax hacen que su monaje sea más sencillo y rápido. En el caso de los modelos con montaje en superficie, el altavoz se inserta en el soporte en U QuickHold. Los instaladores pueden ajustar la inclinación y bloquear las palancas QuickHold para fijar el altavoz en su lugar, sin el uso de herramientas y en tan solo unos segundos.

En el caso de los modelos con montaje en el techo, los instaladores pueden simplemente empujar el altavoz hacia la abertura del techo. Los brazos del montaje QuickHold se ajustan en el sitio para sujetar el altavoz mientras el instalador finaliza la tarea.

Esta gama de Bose Professional, marca que comercializa en el mercado español Gaplasa, cuenta con conectores Euroblock; los de montaje en el techo tienen carcasas posteriores con clasificación Plenum, puentes de mosaico y cables de audio de acceso frontal que facilitan la instalación y la solución de problemas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Feb, 2019
• Sección: A fondo, Audio