IWALL in Shop celebra su décimo aniversario en el sector de publicidad digital DooH
Agencias y clientes se han reunido en Madrid para celebrar la década que esta compañía lleva en el mercado, que ha contado con la aportación Andy Stalman, un referente internacional en branding.
Con un circuito de más de 1.300 soportes digitales en centros comerciales de España, Perú, Colombia y, próximamente, en Ecuador, la compañía iWall in Shop se ha consolidado como uno de los principales operadores de publicidad digital DooH en este tipo de instalaciones, que acaba de conmemorar en los Teatros Luchana de Madrid su décimo aniversario de actividad.
Durante la celebración y bajo el concepto Redefining de la compañía, JordiAlba ,CEO de IWALL (imagen superior), explicó tanto el balance de estos años como la nueva forma de consumir medios y de las actuales necesidades de comunicación de las marcas, provocado por el exceso de impactos publicitarios, y la fuerte expansión del entorno de centros comerciales, donde los clientes que encuentran una experiencia diferente, integrada y multicanal.
Como invitado especial en esta celebración, Andy Stalman, de Totem Branding (en la imagen adjunta), recalcó precisamente que el cliente del Siglo XXI, ya no busca comprar productos, sino consumir experiencias y ser parte de la historia de las marcas. “El espacio físico está más vivo que nunca, porque las experiencias son las que realmente permanecen”.
El contexto, el momento y el comportamiento cada vez tienen más relevancia en un nuevo modelo de publicidad digital basado en la audiencia, ya que aporta un mejor conocimiento de los potenciales compradores y ayuda a las agencias a planificar mejor sus campañas y a medir su retorno.
La nueva plataforma IWALL Audience permite al cliente planificar y programar sus campañas, segmentándolas en función de variables geográficas, demográficas y socioeconómicas, según el target que desee alcanzar y generando un impacto mucho más cualificado. “De esta manera, nos acercamos también a las fórmulas de contratación del mundo online y se hace posible la compra por impacto”, puntualizan desde la compañía.
Agencias, clientes e invitados en general al evento pudieron interactuar con varios iwalls como parte de la experiencia de esta celebración, en el que un sistema mostraba el funcionamiento de la herramienta de audiencias, detectando en tiempo real el perfil de la persona que se situaba delante de la pantalla, su género y rango de edad.
Una vez que la cámara detectaba al usuario, en otro iwall se visualizaba un modelo 3D desde diferentes perspectivas, que podía moverlo con su mano mediante la tecnología de realidad aumentada que integrada en el sistema.
Para finalizar la presentación y celebración del décimo aniversario de la compañía, todos los invitados colaboraron en el apagado de las velas del pastel virtual que apareció en la pantalla, mediante la conexión en tiempo real a través de sus teléfonos móviles.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.