Adamson desarrolla CS7p, su primer altavoz autoamplificado de red redundante
Con un diseño de dos vías de rango completo, este innovador altavoz cumple con los requisitos del protocolo Milan y utiliza topología AVB redundante.
El altavoz autoamplificado CS7p de Adamson Systems Engineering, marca que distribuye en España Seesound, es el primero de red redundante y cumplimiento del protocolo Milan de esta compañía, para su uso en numerosas aplicaciones, como sistema independiente como para entornos distribuidos corporativos.
Este recinto acústico utiliza topología AVB redundante para conectar en cadena audio en red entre múltiples fuentes, a lo que se añade entrada y salida analógica XLR, DSP y amplificación, junto con un conector XLR, dos etherCON y conexión PowerCON True1. Las funciones de CS7p se controlan y monitorizan con AES70.
Construido con materiales de alta calidad (madera contrachapada de abedul, acero y aluminio), el equipo cuenta con altavoces de 7” de Kevlar con imán de Neodimio, motor de compresión de 3” y guía de ondas con dispersión de 70Hx40V en 90º grados.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.