Black Box aporta más flexibilidad y conectividad en visualización y distribución AV sobre IP y 4K
La plataforma unificada KVM sobre IP Emerald proporciona más flexibilidad y seguridad de red, esencial para la ampliación y conmutación KVM de última generación y alto rendimiento, de manera escalable.
Los nuevos productos de la cartera unificada KVM sobre IP Emerald y una nueva solución de conectividad para aportar mayor flexibilidad y rapidez de escritorio remoto, han protagonizado estos días la participación de Black Box en NAB 2019 (stand SL12716), que hoy finaliza en Las Vegas, con áreas de demostración dedicadas a cada una de sus soluciones de visualización y distribución AV sobre IP y 4K para salas de control, producción, etc.
Desarrollada y fabricada por el equipo de Black Box en Irlanda, la plataforma Emerald proporciona gran flexibilidad y seguridad de red, esencial para la ampliación y conmutación KVM de última generación, de manera escalable y de alto rendimiento.
En esta conectividad centralizada, la compañía cuenta con los transmisores-receptores 4K Emerald SE, que facilitan la conexión de las estaciones de trabajo de los usuarios con ordenadores y servidores remotos con hasta 10 Km. de distancia sobre fibra monomodo, e incluso más lejos sobre IP.
Emerald 4K ofrece una resolución perfecta de píxeles a través de una red IP y soporte para resoluciones mixtas. Permite la ampliación y conmutación fiable de vídeo (DisplayPort o DVI), USB 2.0 transparente y señales de audio analógicas y serie bidireccionales a través de cualquier combinación y número de servidores físicos y virtuales.
La solución para videowall basada en el software Radian FleX, que aporta mayor flexibilidad y escalabilidad a prueba de futuro en aplicaciones de señalización digital, y el sistema de control programable Control Bridge ocupan zonas destacadas del stand de la compañía.
En NAB 2019 (más información en el Especial NAB 2019 de Panorama Audiovisual), los profesionales pueden todavía conocer cómo el gestor KVM de nivel empresarial Boxilla de Black Box está cambiando la forma en que las empresas despliegan, configuran, monitorizan y administran los equipos en sus redes.
Integrado con soluciones como la plataforma KVM-over-IP Emerald, Boxilla proporciona una interfaz intuitiva para monitorizar el rendimiento del sistema, configurar alertas de seguridad proactivas, comprobar el estado de los dispositivos en tiempo real e identificar los dispositivos activos, conexiones y usuarios, así como el uso de ancho de banda.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.