Aaxa 4K1: mini proyector Led con resolución 4K para superficies de 200 pulgadas
Con su motor óptico de 1.500 lúmenes, ofrece una imagen de alta calidad sobre una superficie de 200 pulgadas. Cuenta con entradas duales compatibles con HDMI, ajuste de enfoque controlado a distancia, altavoces de 2 vatios y un reproductor multimedia integrado.
Aaxa Technologies ha anunciado el lanzamiento del mini proyector Led 4K1, un equipo que ofrece resolución nativa 4K (3.840×2.160) al emplear las últimas tecnologías DLP de Texas Instruments que incluyen un generador de imágenes digital nativo 4K acoplado a los Led quad-cast de Osram.
Con su motor óptico de 1.500 lúmenes, el 4K1 puede ofrecer una imagen de alta calidad sobre una superficie de 200 pulgadas. Cuenta con entradas duales compatibles con HDMI, ajuste de enfoque controlado a distancia, altavoces de 2 vatios y un reproductor multimedia integrado.
El AAXA 4K1 emplea un sistema óptico basado en el último generador de imágenes 4K MEM de Texas Instruments DLP. La fuente de luz proviene de los Led Osram ‘Quad-Cast’ premium y la imagen se transmite a través de ópticas de calidad premium, que incluyen un juego de lentes de alto MTF que garantiza que no se degrade la imagen. El resultado es una verdadera resolución Ultra-HD en pantalla y una imagen clara y nítida.
Este proyector emplea Led de estado sólido Quad-Cast de Osram que producen una gama de colores rica y vibrante que no se puede encontrar en proyectores basados en Led blanco o de rueda de color. La tecnología Led de estado sólido permite una larga vida útil, encendido/apagado instantáneo y es más duradera que los proyectores basados en lámparas.
Con una fuente de luz Led de 30.000 horas, el 4K1 puede operar ocho horas diarias durante más de diez sin necesidad de cambiar la lámpara.
El 4K1 emplea tecnología de enfoque eléctrico remoto que ajustar el enfoque a través del control remoto sin tocar el proyector. Esta característica proporciona un mejor control sobre los ajustes y la flexibilidad para el montaje en el techo o cambios frecuentes de ubicación. Emplea un soporte de techo a medida de tres orificios para aplicaciones de montaje vertical.
Incorpora dos entradas HDMI, una AV de 3,5 mm, así como un reproductor multimedia capaz de decodificar vídeos e imágenes digitales. El contenido se puede almacenar directamente en una tarjeta Micro TF o en una memoria USB y reproducirlo desde el proyector. Además, incluye dos altavoces de 2 vatios para ofrecer un sonido envolvente.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.