Fluge Audiovisuales crea un área especializada en suministro a clubes y eventos de electrónica
Denominada Fluge Club, esta nueva propuesta de negocio tiene como objetivo cubrir las necesidades de artistas y promotores de este género con un servicio integral de sonido, iluminación y vídeo.
La nueva área Fluge Club, especializada en el suministro de material audiovisual a locales y clubes de electrónica, opera a nivel nacional, con especial relevancia en Islas Baleares, de la mano de Hugo Quintanilla y Toni Cardona, región donde tiene mayor presencia.
Otra novedad de Fluge Club es que ofrece equipos de la marca Clair Brothers gracias al acuerdo alcanzado con este reconocido fabricante de sonido. Asimismo, esta nueva actividad de la compañía amplía la rama formativa con Trade DJ, propuesta que se añade al abanico de materias AV de Trade Formación, con cursos cortos, eventos y un máster en técnicas y competencias para DJ’s.
Toda esta oferta formativa no sólo se impartirá en las sedes de Madrid de Trade Formación, sino que se añade otro centro en Ibiza, uno de los núcleos de la música electrónica a nivel mundial.
Como señalan desde la compañía, “Fluge Club ofrece asistencia global para los profesionales de este ámbito, capaz de responder de forma precisa y total a sus requisitos. Una nueva área que refuerza de forma especializada las necesidades técnicas y audiovisuales de uno de los géneros con mayor relevancia del sector”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.