La mesa cuenta con veintiún puestos de trabajo, cada uno con un monitor retráctil motorizado de 21,5”, micrófono y conectividad para realizar las reuniones en esta compañía de refinado de Kuwait.

blank

Kuwait National Petroleum (KNPC) es la compañía de refinado de este país árabe, y ofrece al mercado local todas las necesidades de combustible, incluyendo gasolina, diesel, queroseno y gas, y que también realiza en el internacional.

La compañía ha adaptado su sala de reuniones, que ha equipado con una gran mesa de trabajo, con capacidad para 21 usuarios, que ha desarrollado Roomdimensions Ibérica (RDI); que ha dotado a cada puesto de trabajo con sistemas tecnológicos para garantizar encuentros productivos y colaborativos.

blank

Cada puesto dispone de un monitor retráctil motorizado, con una pantalla de 21,5 pulgadas y resolución de 1.920×1.080p, diseñado con carcasa de aluminio anodizado y cristal protector, con ajuste inclinación de 20º a elección del usuario y un micrófono.

En cuanto a conectividad, dispone de un conector en el lado izquierdo del monitor para el micrófono y otro USB, visibles cuando el equipo está abierto, con unidad Extron adicional en el extremo de la consola, en la última posición del operador.

La distribución del cableado se realiza mediante bandejas estructurales, a lo largo de la parte inferior de la consola, que permiten recoger el cableado de cada puesto de trabajo y conducirlo a cualquier otro lugar dentro de la estructura de forma ininterrumpida, dejando despejada la mesa de trabajo.

blank


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 May, 2019
• Sección: AV Conferencing, Casos de estudio, Display