Este club financiero y de negocios cuenta con la pantalla táctil VN75 de este fabricante para su uso en reuniones internas, eventos y presentaciones en su sala multimedia.

blank

Ubicado en el centro de Madrid, Club Raheem es un centro financiero y de negocios y espacio de eventos, vinculado a la privacidad, la cultura, la gastronomía,… cuyo objetivo es generar sinergias entre sus asociados, además de sede social y ejecutiva de numerosas instituciones y multinacionales que no tienen oficinas propias en Madrid.

blankEn línea con este alto perfil de negocio y de punto de encuentro cosmopolita, sus responsables buscaban un dispositivo multiusos para dar respuesta a las necesidades tecnológicas en el desarrollo de sus eventos, presentaciones y reuniones internas y externas, así como contar con una sala multimedia para lograr la mayor productividad y colaboración.

La solución capaz de desarrollar todas las funciones que necesitaban ha sido el sistema VN75 de Newline, una pantalla táctil de 75 pulgadas que se ha ubicado en su sala multimedia como un dispositivo vehicular para sus eventos, seminarios, formaciones, presentaciones de productos, etc.

La tecnología de unión óptica de esta pantalla proporciona un ángulo de visión de 178º, un tacto preciso y sensillo manejo para un espacio multidisciplinar que se utiliza diariamente para aplicaciones diferentes.

blank


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 May, 2019
• Sección: Casos de estudio, Display, Negocios