Userful desarrolla un módulo de comando y control en tiempo real para visualización
Esta herramienta de control interactivo, de arrastrar y soltar, ofrece flexibilidad para mover y cambiar el tamaño de las fuentes de visualización ilimitadas en tiempo real en una pantalla de vídeo.
El nuevo módulo de comando y control de Userful permite a los profesionales mover y cambiar el tamaño de las fuentes ilimitadas en una pantalla de vídeo o en un videowall directamente desde un navegador web, facilitando la administración eficiente de la fuente.
Como señalan desde esta compañía, las salas de control convencionales requieren una configuración y capacitación extensas para operar. El software tradicional está diseñado para operadores dedicados y capacitados, con grandes presupuestos para comprar y mantener equipos.
Sin embargo, muchas organizaciones han puesto énfasis en la movilidad y la comunicación virtual, basándose en la colaboración visual rápida, la monitorización y la respuesta en tiempo real en muchas áreas de su negocio, no solo en salas de control con equipos de alto coste y con personal de tiempo completo.
“Muchas organizaciones pueden beneficiarse de una sala de control, pero claramente quieren más simplicidad, flexibilidad y ahorro de costes para implementarla -explica John Marshall, CEO de Userful-. Desde las salas de control y los centros de operaciones hasta las salas de reuniones, esta nueva herramienta aporta poder y control a los operadores del contenido visual y mejorasignificativamente las operaciones en la organización”.
Otra de las ventajas y aportaciones de este nuevo módulo de comando y control es para el canal audiovisual, “que también está buscando una vía de entrada en el creciente mercado de salas de control y de reunión que sea fácil de instalar y manejar, y que Userful puede proporcionar”.
Entre otras características, se trata de una herramienta basada totalmente en navegador que se ejecuta en cualquier plataforma, por lo que no requiere instalación de software adicional; tiene un número ilimitado de fuentes y licencias de usuario para una mayor flexibilidad, y en la pantalla pueden trabajar múltiples operadores simultáneamente.
Este módulo de Userful, que utiliza una sencilla e intuitiva interfaz, también puede operar en LAN y no requiere conexión WAN o Internet para mayor seguridad.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.