Su plataforma de cartelería digital unifica la gestión de contenidos e integra la estrategia de marketing omnicanal en los espacios comerciales, reduciendo costes y facilitando la experiencia interactiva de los consumidores.

HMY en Lagardere

HMY sigue apostando por la digitalización de los contenidos y la comunicación visual en el punto de venta a través de las soluciones de cartelería digital.

La comunicación visual en el punto de venta es un elemento de diferenciación en la experiencia de compra física. Gracias a las nuevas tecnologías para retail, puede convertirse en una herramienta que aporta más valor a marcas, distribuidores y consumidores, al pasar de contenidos estáticos a contenidos audiovisuales o incluso formatos enriquecidos con contenido interactivo.

La plataforma de HMY configura una solución de señalización digital para retail, que permite mostrar todo tipo de contenido audiovisual en tiempo real en las pantallas de la tienda. De este modo, la marca o distribuidor puede lanzar el mensaje más adecuado para cada pantalla, zona o momento, y personalizarlo según su ubicación (escaparate, caja registradora, zonas de restauración, zona de frescos…) o el contexto promocional. La misma plataforma permite recabar y mostrar analíticas segmentadas del comportamiento de los consumidores en el espacio comercial.

HMY en Adopt

Dirigido en tiempo real por la marca o distribuidor, el contenido puede programarse desde su sede central, directamente por la tienda, o a través de HMY. Esta programación, puede hacerse de forma temporal o perenne, por franjas horarias, sincronizada o específica para determinadas interacciones del usuario, dando a la empresa un control total sobre lo que pasa en todas sus instalaciones en cada momento.

Esto permite transmitir contenido audiovisual, no estático, que puede cambiar en función de todo tipo de variables e interacciones, y así adaptar la comunicación a la necesidad comercial del espacio: promociones, campañas, lanzamientos, información corporativa… Entreteniendo, divirtiendo, informando, educando e interactuando con el consumidor.

Se adapta a todos los puntos de venta y se integra en cualquier mueble o soporte comercial. Esto la hace idónea para utilizar en los denominados ‘puntos calientes de venta’, como lineales de cobro o zonas de restauración/comida preparada, donde pueden ayudar a aclarar dudas del consumidor, guiar el proceso de compra y exponer las últimas ofertas.

HMY en Armani

La señalización digital que ofrece HMY garantiza la atención del cliente y la personalización del contenido con una experiencia de compra renovada para los clientes. Además, la adecuación al contexto del espacio y el producto refuerzan el mensaje del producto. Esta tecnología ayuda a integrar la estrategia de marketing omnicanal en el espacio de venta, mejorando la experiencia del cliente y los procesos de compra, al tiempo que facilita la captación de datos.

Por otra parte, el uso de sensores (proximidad, presión, interacción con las pantallas, cámaras…) permite obtener un análisis de audiencias segmentadas y la posibilidad de adaptar los contenidos según los clientes presentes en ese momento en los puntos de venta. Todo ello en tiempo real.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Jun, 2019
• Sección: Digital signage, Display