Neo Advertising y Oldfuture instalan una solución de digital signage en los baños de Berna
La solución consta de 16 pantallas de 65 pulgadas que muestran publicidad proporcionada y gestionada por Neo Advertising.
La empresa de integración tecnológica de Berna, Oldfuture, va a equipar los baños de esta ciudad con una solución de comunicación visual cuya publicidad será proporcionada por Neo Advertising.
Esta infraestructura de señalización digital está integrada por 16 pantallas de 65 pulgadas y alto brillo, que se han ubicado en las entradas y principales puntos de tránsito de los baños Marzili, Weyermannshaus, Wylerbad, Eichholz, KA-WE-DE y Lorrainebad. El dispositivo publicitario, que atiende a más de 1,5 millones de visitantes cada temporada de verano (de junio a septiembre), ofrece un programa que combina información útil y publicidad.
«Los baños de Berna son una oportunidad excepcional para dirigirse a los ciudadanos y visitantes en un ambiente deportivo y relajante. Estamos muy contentos de trabajar con Oldfuture que ha desplegado un dispositivo de alta calidad y complementaria a los medios de comunicación que vamos a operar en Berna desde el 1 de enero de 2020», comenta Christian Vaglio-Giors, CEO de Neo Advertising.
Neo Advertising es la empresa encargada de gestionar exclusivamente el marketing de estos nuevos espacios publicitarios.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.