El Palacio de Congresos de Valencia ofrece a sus clientes un nuevo sistema de cartelería digital
Las pantallas de señalización digital de Sony componen este nuevo sistema de visualización, según el proyecto de instalación e integración realizado por el especialista Nunsys en las entradas de las salas y auditorios de esta institución.
Con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios de excelencia, flexibilidad y versatilidad de los espacios, el Palacio de Congresos de Valencia sigue con una filosofía activa de inversión en nuevas tecnologías en sus instalaciones, tal y como ha recogido en sus informaciones Digital AV, como la incorporación de un nuevo sistema de cartelería digital.
Operativo y a disposición de los clientes, este nuevo sistema de cartelería digital se basa en las soluciones visuales inteligentes Teos de Sony, instaladas e integradas por el especialista Nunsys, que ofrece versátiles posibilidades en los diferentes espacios y salas de reunión de esta institución, y en otros sistemas visuales de señalización digital que ya tenía el Palacio de Congresos de Valencia y que se han adaptado para este proyecto.
Como expertos en cartelería digital, Nunsys ha instalado para este proyecto doce unidades del equipo TEB-10DSQPL y dos del modelo TEB-10DSQPL de Sony.
Estos sistemas se combinan con monitores profesionales FW-55BZ35F, con un tamaño de 55”, y reproductores TEP-TX5 de este mismo fabricante, todos ellos gestionados por la solución de Sony Teos Manage .
En concreto, las pantallas se han instalado en las entradas a los auditorios que tiene el Palacio de Congresos de Valencia, así como en las entradas de distintas salas, que permiten a los usuarios conocer en tiempo real si la jornada, sesión o reunión se está celebrando o si ha terminado; saber qué ponencia está teniendo lugar; enviar mensajes y avisos a los asistentes, realizar actualizaciones del programa en cualquier momento, entre otras posibilidades.
Además, el nuevo sistema de cartelería digital inteligente es una herramienta de gran atractivo para los patrocinadores, que pueden mostrar sus mensajes y programas actualizados durante un evento, al tiempo que este canal permite generar nuevos ingresos a la organización.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, DESTACADO Caso Estudio, Digital signage, Display