Giada presenta su gama de reproductores multipantalla para señalización digital avanzada
Diseñados para redes de señalización digital y proyectos multipantalla, el fabricante cuenta con reproductores de tamaño compacto, bajo consumo y ultra alta resolución.
Dar respuesta a los requisitos de los clientes en sus proyectos de señalización digital es el objetivo de los nuevos reproductores multipantalla desarrollados por Giada y que el fabricante ha presentado durante su participación en InfoComm 2019 en Orlando.
El reproductor G468, diseñado para pantallas modulares, incorpora los procesadores AMD de la serie V1000 y G367, un reproductor 4K a 60 Hz con un motor gráfico separado y cuatro salidas HDMI 2.0.
Gracias a su compacto tamaño y bajo consumo, el modelo G468 es idóneo para su uso en una pantalla modular, configurada con cuatro monitores, en pequeños comercios, agencias de viajes, teatros, locales gastronómicos, etc.
En entornos de señalización digital avanzada y proyectos multipantalla, el reproductor G367 combina alto procesamiento y rendimiento gráfico con una excelente flexibilidad de expansión. Integra para ello un procesador Intel Core de séptima generación y una GPU Nvidia GeForce GT730 para ofrecer gráficos 3D avanzados y es compatible con pantallas 4K en tres monitores independientes.
Para los modelos multipantalla, Giada también ha desarrollado el modelo G330, un reproductor con seis salidas DisplayPort, y próximamente presentará también equipos de reproducción compatibles con soluciones de visualización configurados con nueve y hasta quince pantallas.
Reproductores semi-industriales
Giada también ha presentado un PC de control industrial, el modelo ISC-261, que se suma a su gama para este entorno, en la que incluye el sistema sin ventilador y funcionamiento ininterrumpido AE67-W1.
Disponible en dos configuraciones: con Intel Celeron N3350 para un rendimiento máximo, o Intel Atom x5-E3930, diseñado para rangos de funcionamiento ampliados, el reproductor ISC-261 destaca por su gran eficiencia de funcionamiento y diseño resistente enfocado a un uso industrial.
Por su parte, el PC de control industrial AE67-W1 incluye procesadores Intel Core de séptima generación y es capaz de proporcionar un contenido sin alteraciones desde cualquiera de sus pantallas conectadas (en resolución 4K), con una operativa para un amplio intervalo de temperaturas (-20°a 60°C) y puede utilizarse en aplicaciones más amplias, como quioscos de semi exteriores.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.