BrightSign ayuda a transformar los vestíbulos en el SoHo de Nueva York
Creativos contenidos, diseñados por RedStraw, son entregados con reproductores de BrightSign a los espectaculares videowalls, configurados con pantallas de Planar, instalados en los edificios de 740 Broadway y 10 Astor Place.
Con sede en Nueva York, RedStraw es una de las agencias de contenido de medios creativos más vanguardista. Apoya a diseñadores, contratistas y propietarios de edificios ofreciéndoles nuevas formas de usar la última tecnología de vídeo para animar las áreas de gran afluencia.
«Los vestíbulos son los espacios que ofrecen la primera impresión del interior de un edificio, por lo que es importante crear una impresión favorable y duradera. Particularmente en Manhattan, el espacio es primordial y uno de nuestros principales objetivos es encontrar la mejor tecnología capaz de impulsar el contenido multimedia que creamos en estos entornos”, comenta Lisa Smith, CEO de RedStraw.
RedStraw se asoció con Elevecture, una compañía con sede en la ciudad de Nueva York que lamina Gorilla Glass en una amplia variedad de materiales como metales, maderas o incluso telas para crear productos como paneles para interiores de ascensores y vestíbulos.
Recientemente, los paneles de Elevecture se han instalado en dos edificios del elegante barrio de SoHo de Nueva York: 740 Broadway y 10 Astor Place. En ambos casos, las pantallas se han colocado en áreas comunes.
La propiedad 740 Broadway cuenta con 42 pantallas de 55 pulgadas de Planar dispuestas en columnas que se extienden verticalmente hasta el techo. Estas columnas están separadas por paneles rectangulares laminados con Gorilla Glass, creando un sorprendente efecto de zebra. Cada una de ellas refleja la disposición de los paneles de iluminación montados en el techo, creando un equilibrio geométrico que acentúa el moderno diseño del lobby.
RedStraw produjo un sorprendente montaje de vídeo en 6K que sumerge a los visitantes en escenas exóticas y relajantes, haciendo olvidar lo que hay más allá de las puertas del vestíbulo.
RedStraw seleccionó los reproductores HD de BrightSign para distribuir y administrar el contenido, y lo hizo por su capacidad para entregar de forma sincronizada y con precisión a cada una de las 42 pantallas.
De estas forma, mientras que la mayoría de las pantallas presentan escenas relajantes, se utiliza un subconjunto de displays para presentar el directorio del edificio y otros contenidos informativos.
Por su parte, la propiedad 10 Astor Place es similar en diseño, pero en una escala más pequeña y reproduce las líneas horizontales del vestíbulo. Ocho pantallas Planar de 46 pulgadas crean una envoltura similar a una cinta alrededor de dos paredes del vestíbulo, mientras que el contenido de video producido por RedStraw crea un ambiente acogedor para huéspedes e inquilinos.
En ambos casos, RedStraw expandió el concepto tradicional de videowall para crear impresionantes arreglos de pantallas colocadas estratégicamente y aprovechar los diseños de las estancias. El atractivo contenido de video complementa el diseño del hardware para crear una pantalla visual tan artística como informativa.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Distribución señales