En un espacio de 914 m2, los clientes esperan a que sus móviles, tablets o drones sean reparados tomando una cerveza. Los sensores Zytronic Zybrid y sus controladores ZXY500 proporcionan la interactividad a las seis pantallas táctiles que hay instaladas en la barra del bar.

Zytronic en Gizmo Bar

Zytronic ha colaborado con Gizmo Bar, un negocio de reciente creación que se encuentra en Noma Square, Greenville (al Sur de Carolina). Su actividad se centra en la reparación de móviles inteligentes, tablets y drones. Además, incluye un espacio de ocio y entretenimiento para que los clientes esperen mientras que sus equipos son reparados.

Este espacio de 914 metros cuadrados está equipado con soportes de visualización interactivos que son impulsados por los sensores multitáctiles Zytronic Zybrid y sus controladores táctiles ZXY500.

Zytronic en Gizmo Bar«Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente confortable, donde la gente disfrute de una bebida mientras que sus equipos tecnológicos personales se reparan. Gizmo Bar soluciona los inconvenientes de la reparación técnica y ofrece una experiencia social y comunitaria que hace que la gente siga volviendo», comenta Shaun Robertson, fundador de Gizmo Bar.

Los clientes de Gizmo Bar pueden sentarse en el bar mientras se realizan las reparaciones y disfrutar de una selección de cervezas artesanales locales. La barra está construida con pantallas táctiles interactivas que permiten a los huéspedes navegar por la web y ponerse al día en el trabajo mientras esperan.

Un total de seis pantallas multitáctiles de 50 pulgadas de diseño personalizado se extienden a lo largo de la barra, haciendo posible que 12 o más personas utilicen sus capacidades interactivas simultáneamente.

Para mayor comodidad, los clientes pueden usar las pantallas táctiles para ordenar comida de restaurantes locales que utilizan plataformas de entrega de comida como UberEats, BiteSquad o Grubhub.

«La parte superior de la barra está compuesta por pantallas táctiles dispuestas de extremo a extremo, por lo que necesitábamos una solución lo suficientemente resistente como para soportar un uso intensivo. Elegimos Zytronic porque fueron capaces de diseñar y fabricar una solución interactiva a medida hecha de vidrio muy duradero, al tiempo que mantenían una interactividad impecable con latencia cero», añade Robertson.

Las reparaciones más comunes hechas en el Gizmo Bar, como el reemplazo de la pantalla del móvil o la tableta, se realizan en una hora. El personal está capacitado para reparar no sólo teléfonos y tabletas, sino también drones.

Comentando la importancia de la interactividad en la experiencia del Gizmo Bar, Robertson añade: «el bar interactivo de Greenville es sólo el principio. Pronto actualizaremos la barra interactiva con la tecnología patentada de Reconocimiento de Objetos (Object Recognition) de Zytronic, que permite colocar un elemento en la superficie de la barra y que la información relevante se muestre automáticamente. Por ejemplo, los posavasos especialmente diseñados pueden ofrecer información sobre las cervecerías artesanales locales que suministran nuestros grifos. Es una manera de crear una conexión más profunda entre nuestros clientes y los productos que ofrecemos».

Gizmo Bar es el primero de una serie de locales que sus dueños tienen previsto abrir en el sureste de los Estados Unidos, en Charlotte y Atlanta.

Los futuros establecimientos pueden incluir un componente de venta al por menor que incluya productos tecnológicos de empresarios de financiación colectiva y otros fabricantes de tecnología a pequeña escala, a menudo pasados por alto por los minoristas convencionales.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Jul, 2019
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display