Kramer facilita la actualización de audio analógico a Dante sobre IP
Los codificadores FC-101Net y FC-102Net permiten modificar, procesar y gestionar las señales de audio, manteniendo una estrecha sincronización en toda la instalación.
Kramer Electronics ha desarollado dos soluciones que facilitan la actualización de un sistema de audio analógico tradicional a una red digital Dante sobre IP. Los codificadores FC-101Net y FC-102Net permiten modificar, procesar y gestionar las señales de audio manteniendo una estrecha sincronización en toda la instalación.
Dante es la nueva tecnología que permite trabajar con audio digital multicanal, sin comprimir y de baja latencia a través de una red Ethernet, una solución de audio en red que se instaura con fuerza y que cada vez está siendo más adoptada por fabricantes de audio profesional.
Los nuevos codificadores de tamaño compacto proporcionan una gestión y un control versátil gracias a Kramer Network, a Dante IP matriz de control y Kramer Protocol 3000 a través de RS-232.
Ofrecen una tecnología de conversión de estudio profesional, cuentan con aceptador PoE y control de volumen.
Además, presentan varias entradas y salidas de dos canales Dante, y entradas y salidas de dos canales de audio mono balanceados en terminales en bloque de 3 pines.
Unas soluciones perfectas para el área de la educación, por su aplicación en aulas, para el mercado retail y/o sector empresarial, para salas de juntas y salas de reuniones pequeñas y medianas.
Ecosistema Dante:
Dentro de su cartera de productos, Kramer Electronics dispone de una completa línea de productos que aceptan y convierten la tecnología Dante:
- FC-404Net Interfaz Dante 4×4.
- PA-120Net Amplificador de potencia en red de 120W.
- PA-240Net Amplificador de potencia en red de 240W.
- KN-DSP100 Servidor en red con DSP de Kramer.
- FC-101Net Decodificador Dante de 2 canales y aceptador PoE.
- FC-102Net Codificador Dante de 2 canales y aceptador PoE.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.