Los altavoces de Apart y Community ofrecen la solución óptima al Zabok Sports Hall
El sistema instalado en este polideportivo croata está integrado por los altavoces Apart CM6E, OVO5TW y OVO8TW, así como el R.35-3896 de Community. Esto se completa con el mezclador Yamaha MGX12XU y el servidor de audio digital Biamp TesiraForté AVB AI.
El centro económico del condado de Krapina-Zagorje, Zabok, se encuentra en el noroeste de Croacia. El Zabok Sports Hall, el más grande de la región, es un edificio de tres pisos con una superficie de 3.834 metros cuadrados.
El local está dividido en tres pabellones deportivos, con vestuarios e instalaciones. El más grande tiene capacidad para 550 asientos, con soportes retráctiles para aumentarla a 1.100, y se centra en el baloncesto, mientras que otros dos más pequeños disponen de áreas de tiro y gimnasio. El lugar también cuenta con una cafetería y una galería.
Hust Doo ha completado la instalación de un nuevo sistema de sonido para el Zabok Sports Hall, utilizando una combinación de altavoces Community y Apart Audio con control de Biamp.
Con entrada a través de un mezclador Yamaha MGX12XU, el sistema diseñado por Hust es controlado por un servidor de audio digital Biamp TesiraForté AVB AI con una interfaz interactiva.
Un sistema con nombre de usuario y contraseña permite que el personal tenga asignados niveles de control, lo que permite cumplir los requisitos de zonificación en el uso diario y la música así como los eventos en directo, que también se llevan a cabo en el lugar.
En todo el recinto, Hust usó una combinación de altavoces Apart CM6E, para montaje en el techo, y OVO5TW y OVO8TW, para instalar en la pared.
“El área más difícil pero crítica fue la sala principal. Necesitábamos niveles de sonido relativamente altos y una inteligibilidad muy alta en este gran espacio reverberante, por lo que la elección natural fue la Serie R de Community”, comenta Tomislav Stubičan de Hust.
El R.35-3896 es un altavoz triaxial muy compacto de 8 pulgadas con bocina. “Con una inteligibilidad del habla y una calidad de música superiores, su excelente control de patrones nos permitió dirigir el sonido a la audiencia y evitar las superficies reflectantes. Elegimos un sistema distribuido para optimizar el sonido directo y proporcionar una cobertura perfecta”, añade Tomislav.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.