Tras la instalación de su primera pantalla curva NanoLumens Nixel hace dos años, un modelo de doble cara y nueve metros de ancho, la actualización tecnológica ha proseguido con otro equipo de 12 metros que se utiliza exclusivamente para mostrar contenidos publicitarios.

NanoLumens JFK International Terminal 4

La Terminal 4 del aeropuerto internacional John F. Kennedy ha completado la última fase de un proyecto de digital signage, que se ha llevado a cabo durante varios años, y que se basa en la instalación de una serie de pantallas Led curvas de gran formato de NanoLumens.

«Más de veinte millones de personas pasan por este terminal cada año por lo que las oportunidades de publicidad y exposición son enormes. Estas pantallas aprovechan la tecnología más moderna, al tiempo que proporcionan beneficios concretos para sus negocios y los pasajeros», comenta Paul Kline, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios del integrador Creative Realities.

Tras la instalación de su primera pantalla curva NanoLumens Nixel en 2017, un modelo de doble cara, nueve metros de ancho y un pixel pitch de 3 mm, la actualización tecnológica ha proseguido con otro equipo de 12 metros de ancho que se utiliza exclusivamente para mostrar contenidos publicitarios de las tiendas minoristas de la Terminal.

NanoLumens JFK International Terminal 4

La nueva pantalla ha sido diseñada para ajustarse a la arquitectura existente y parece que es nativa y orgánica para el espacio interior. Está pegada a una pared superior por la que pasan los viajeros mientras caminan por la terminal. Los adornos del techo unen todo el espacio de una manera que eleva la vista y crea una atmósfera inmersiva, con un diseño que es tanto comercial como artístico.

«Tras las dos pantallas Led curvas, pasamos a actualizar la publicidad de la terminal ‘sobre la escalera mecánica’ con otra pantalla NanoLumens de 2,5 mm de pixel pitch, que garantiza una reproducción de video cristalina y visibilidad desde todos los ángulos y distancias», aclara Kline.

Si bien las pantallas son generadoras de dinero para el terminal y su agencia de publicidad, también agregan modernidad tecnológica a la experiencia que ofrecen al viajero.

«Los aeropuertos de todo el mundo están reinventando su infraestructura digital para reflejar el mundo moderno, y con la ayuda de CRI, NanoLumens se enorgullece de desempeñar un papel muy importante en esa transformación», dijo Dana Michaelis, directora regional de ventas de NanoLumens.

Todas las pantallas NanoLumens se benefician del diseño innovador del fabricante, que utiliza Nixels, pequeños paneles de píxeles que se unen para formar la pantalla, permitiendo instalaciones y un mantenimiento mucho más simple que las configuracionesde pantalla única.

Otras características importantes para el uso del aeropuerto son la garantía de seis años, el brillo sintonizable, que puede verse incluso bajo la luz solar directa, y los ángulos de visión fuera del eje que aseguran que cada espectador vea lo que el diseñador de contenido pretendía.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 Ago, 2019
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display