Julabo confía en la tecnología digital de NEC Display para sus nuevas oficinas
En el vestíbulo se ha instalado un videowall configurado con nueve pantallas de 46 pulgadas, mientras que en las salas de reuniones, se dispone de tres pantallas MultiSync C751Q de gran formato y un proyector PA653U con lente intercambiable NP41ZL.
Desde 1967, el nombre Julabo ha sido sinónimo de tecnología de control de temperatura de calidad, fiabilidad y alto rendimiento. Fabrica desde termostatos de circulación y calefacción hasta sistemas para refrigeración y baños de agua para laboratorios y aplicaciones industriales. Con alrededor de 450 empleados, más de cien distribuidores y once sucursales en todo el mundo, la empresa, con sede en Seelbach (Baden-Württemberg), suministra a clientes de los más diversos sectores.
«Cuando la compañía cumplió 50 años, decidimos construir el nuevo edificio de administración, con tecnología punta, por supuesto», explica Alexander Hundertpfund, Head of Marketing & PR de Julabo.
El diseño del nuevo edificio se centró principalmente en la entrada, que debía estar equipada con la última tecnología de medios de comunicación.
Los planes también incluían un centro de atención al cliente, donde se podían celebrar conferencias y reuniones, así como salas de reuniones de nuevo diseño para la junta ejecutiva y oficinas de ventas en las plantas superiores.
«Junto con nuestro socio de implementación Konferenzraum.TV, decidimos utilizar la tecnología de NEC Display Solutions para satisfacer las diversas necesidades del cliente», añade Hundertpfund.
Según Hundertpfund, el factor crucial en esta decisión fue que Konferenzraum.TV ya había logrado óptimos resultados en el pasado utilizando sus videowall, grandes monitores y proyectores . «Queríamos tecnologías de una sola fuente y un funcionamiento uniforme para todos los equipos en todas las salas, con el fin de evitar tener que pensar en cómo funcionaría el equipo en todo momento. El videowall es una verdadera atracción».
Para el traslado oficial al nuevo edificio, Julabo contó con un equipo de presentación altamente profesional para cumplir con todos sus requerimientos de exhibición. Ahora, los empleados del experto en control de temperatura de la comunidad de Black Forest pueden controlar los nuevos dispositivos NEC a través de una tableta.
El videowall instalado en la entrada tiene unas dimensiones de 3×3 metros y está configurado con nueve pantallas de 46 pulgadas. Se utiliza para atraer la atención de los clientes que entran al edificio principal sobre los diferentes productos y tecnologías de la empresa.
«Podemos utilizar este enorme muro digital para preparar y presentar una gran cantidad de contenido en un formato multimedia de gran tamaño», comena Hundertpfund.
En las salas de reuniones, la empresa cuenta con tres pantallas MultiSync C751Q de gran formato que ofrecen imágenes UHD de alta resolución. Con sus biseles delgados y su moderno diseño, encajan en la estructura del nuevo edificio. Además, un proyector de instalación PA653U con lente intercambiable NP41ZL garantiza unas presentaciones brillantes en la sala de conferencias.
«El videowall de la entrada es realmente llamativo e impresiona a todos, no sólo a nuestros visitantes».
En la compañía consideran que ha sido todo un acierto su implementación y tienen en mente volver a recurrir a NEC para la siguiente ampliación del edificio.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.