La inauguración del curso académico se ha realizado en la nueva sala Crucero, equipada con sistemas de audio de FBT y microfonía de Sennheiser.

blank

Ubicada en el antiguo Hospital Real, la Universidad de Granada ha inaugurado el curso académico y las nuevas instalaciones de la denominada sala Crucero, que cuenta con un completo sistema de audio.

La instalación consta de veintiún altavoces serie Project 530 del fabricante FBT, que se han distribuido estratégicamente por todo el espacio para conseguir un sonido uniforme, al tiempo que se ha reducido los problemas de reverberación de la sala.

blank

La mezcla automática de las fuentes de audio se realiza con un procesador DMM 8008 que alimenta a una etapa multicanal MPU 4240.

Para el sistema de microfonía se han seleccionado los sistemas inalámbricos de sobremesa del fabricante alemán Sennheiser, marca que comercializa en el mercado español Magnetrón, en concreto la Serie SpeechLine, con la instalación de cinco unidades del modelo SL TS 133 GN con carga de baterías inalámbrica.

Esta serie garantiza una transmisión libre de interferencias gracias a su gestión automática de frecuencia, así como a su robusta transmisión digital. Otra de sus ventajas es que los sistemas pueden supervisarse en tiempo real vía LAN por los medios técnicos de la Universidad de Granada.

blank


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 31 Oct, 2019
• Sección: Audio, Casos de estudio