Paraddax ofrece un pequeño avance del showroom tecno-creativo que tiene en San Agustín de Guadalix
La compañía apuesta por mostrar sus soluciones de forma dinámica, ‘dando vida’ a sus productos, a sus tecnologías visuales y efectos especiales, demostrando su capacidad de diseño y ejecución programada.
Fusionar efectos especiales y experiencia visual ha sido el objetivo de Paraddax con su asistencia a la feria Bitam Show. Como explica su directora comercial Rebeca Velasco, “lo que se expuso es una pequeña experiencia comparado con su showroom tecno-creativo ubicado en San Agustín de Guadalix donde reciben visitas de agencias, museos y clientes de todo Europa”.
En su stand de 70 metros cuadrados se pudo ver una mezcla de tecnologías visuales como una pantalla de niebla (se puede atravesar la imagen), hologramas (varias tecnologías y tamaños), cortinas de Leds, una escultura linetic Led, pulseras de Led con control remoto, un láser interactivo con software/ hardware de un sistema de detección infrarrojo propio, y, sobre todo, la pieza protagonista, una pantalla Led tridimensional que denominan el Dragon O.
Estos sistemas acompañaban la sección de efectos especiales, de los que Paraddax ocupa un lugar destacado en España, con fuego, chispas, láser, humo bajo, mesa DJ equalizer y ventiladores industriales con Leds.
Mas allá de mostrar aparatos y productos, Paraddax quería ofrecer una experiencia visual que funcionara como un show imersivo con frecuentes pases, donde las maquinas de efectos especiales y los displays creativos creaban un impacto seguro sobre los asistentes.
No se trataba de una exposición estática de dispositivos, sino que les daba vida con una programación global, demostrando su capacidad de diseño y ejecución. Los actores eran las tecnologías visuales, los efectos especiales y la capacidad de servicio de la empresa para crear y programar su uso.
Además del stand, Paraddax también sorprendió con tres instalaciones holográficas: Dreamoc Diamond, un holograma 360º de resolución 4K y 2,4 metros de diámetro; Holoman, un holograma de tamaño humano; y DeepFrame, un espectacular visor de realidad mixta que permite añadir imágenes virtuales en un entorno real.
“El objetivo de comunicar nuestra creatividad y acercar nuestras aplicaciones tecnológicas se ha cumplido”, expresa Julien Marionnet, director general de Paraddax.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.