La icónica pantalla de la terminal está ahora enmarcada con escenas invernales y las paredes, a lo largo de la pasarela, también están decoradas con animados contenidos navideños. Para su ejecución se han utilizado ocho proyectores UDX-4K40.

Barco en aeropuerto Bruselas

El mes de diciembre suele ser un mes ajetreado en el Aeropuerto de Bruselas, con más de un millón de pasajeros que escapan de las inclemencias del tiempo belga y se dirigen a destinos más soleados o viajan para reunirse con sus familiares en el extranjero durante las festividades de fin de año.

Desde hace algunos años, el aeropuerto tiene como objetivo dar la bienvenida a estas familias con una experiencia de entretenimiento. Todo se transforma con árboles de Navidad, carritos transformados creativamente en trineos, elfos e incluso un verdadero Papá Noel.

Este año, el equipo del aeropuerto ha decidido incluir la proyección de Barco en esta experiencia navideña.

Barco en aeropuerto Bruselas

«Los pasajeros que viajan por negocios y toman el avión regularmente conocen los entresijos del aeropuerto, pero las familias con niños generalmente tienen mucho más estrés cuando planean un viaje en avión. Con estas decoraciones y actividades, queremos crear un ambiente relajado. Sus vacaciones deben comenzar desde el momento en que entran en el edificio», comenta Cindy Mussche, Senior Passenger Experience and Commercial Marketing Manager de Brussels Airport Company.

La icónica pantalla de ‘solapa partida’ de la terminal está ahora enmarcada con escenas invernales, y en el muelle A las paredes a lo largo de la pasarela también están decoradas con animados contenidos navideños y cálidos deseos para las próximas fiestas. Los ocho proyectores UDX-4K40 cambian el ambiente en el aeropuerto.

Barco en aeropuerto Bruselas

El aeropuerto confió en la agencia belga Amphion para que le ayudara con el concepto creativo y la instalación. Se dirigieron a Beam que les sugirió los proyectores UDX de Barco. «Hemos estado trabajando con sus equipos desde 2006. Nunca hemos tenido problemas y la calidad es incomparable con la competencia», dice Jan Vanbriel, copropietario de Beam.

La seguridad fue un factor importante en esta configuración. El compacto y ligero UDX permite instalaciones elevadas con todos los proyectores y cables fuera del alcance de los visitantes. Y gracias al sistema de refrigeración integrado, estos equipos de alto brillo pueden funcionar 24×7 sin comprometer la calidad de la imagen.

El aeropuerto ya está considerando el uso de la proyección de Barco para la futura decoración temática, por ejemplo, en verano.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 Dic, 2019
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Proyección