Basado en procesadores AMD Ryzen V1000/R1000, es el modelo más delgado hasta la fecha, sin ventilador ni cableado interno, para gestionar hasta cuatro pantallas en ultra alta resolución.

blank

El nuevo reproductor digital DS-082 de Advantech, permite controlar a la vez hasta cuatro pantallas en resolución 4K UHD (también FHD-1-080p) a través de HDMI, gracias a la integración de procesadores AMD Ryzen V1000/R1000 y tarjeta gráfica también de este fabricante.

Como señalan desde la compañía, se trata del reproductor digital más delgado hasta la fecha, con un grosor de solo 19 mm, ya que no requiere ventilador ni cableado interno, lo que facilita su instalación, mantenimiento y ahorro despacio detrás de las pantallas, especialmente ventajoso en su aplicación en quioscos digitales, retail, menu board, etc.

Este compacto reproductor permite la gestión de la red de digital signage en remoto, para lo que integra software de gestión de contenido multimedia Wise-PaaS/SignageCMS y para administración remota de dispositivos Wise-PaaS/DeviceOn, a lo que se suma una función para la gestión de publicidad y campañas en tiempo real.

blank


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Dic, 2019
• Sección: Digital signage, Distribución señales