La pantalla Led de Optoma recibe a los visitantes en la sede de Schindler en Berlín
En el vestíbulo se ha instalado un modelo FHD26528 de cinco metros de ancho por 2,8 de alto. Se trata de un equipo con resolución Full HD 1080p y un pixel pitch de 2,6 mm.
Schindler es un proveedor de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, así como servicios de mantenimiento y modernización. El Grupo tiene más de mil sucursales en más de cien países y aspira a mantener el mundo urbano en movimiento de manera segura, cómoda y eficiente las 24 horas, los 7 días de la semana.
En su objetivo por crear una sede central en Berlín ha instalado en el vestíbulo un sistema de visualización que reproduce imágenes audaces y vibrantes para atraer la atención de todos los que entran en el edificio. La nueva pantalla actúa como plataforma para ayudar a promocionar sus productos.
“Tenemos dos edificios diferentes en Berlín y los estamos conectando para hacer nuestra nueva sede. Todos los que trabajan aquí y todos los invitados entrarán en el vestíbulo y lo primero que verán será la gran tecnología de pantalla que hemos elegido para en este espacio”, comenta Pau-y Chow, gerente senior de Producto en la división de Innovaciones Digitales de Schindler.
Para este proyecto se ha optado por la tecnología de Optoma y más concretamente por el modelo Led FHD26528, dado su pixel pitch de 2,6 mm y resolución Full HD 1080p. Con unas medidas de 5×2,8 metros, este equipo ultra delgado ofrece una relación de aspecto nativa 16:9 y es fácil de instalar, operar y mantener.
La pantalla se puede instalar directamente en una pared sin precisar de un marco de montaje. El acceso frontal promete a los instaladores un proceso de instalación rápido y de bajo costo, así como un fácil mantenimiento. La pantalla FHD26528 utiliza la tecnología de procesamiento de imagen HQUltra 4K, que proporciona una óptima calidad de imagen con procesamiento de video de baja latencia.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.