Moment Factory crea una futurista experiencia multimedia en el Zoológico de Toronto
Durante su recorrido nocturno, los visitantes conviven con entornos reales y virtuales para reflexionar e imaginar un futuro mejor en la Tierra.
El equipo de Moment Factory ha creado un paseo nocturno mágico e inmersivo, denominado Terra Lumina, que supone la undécima experiencia multimedia que esta compañía realiza y la tercera para un zoológico, en este caso para el Zoológico de Toronto (Canadá), que toma forma al caer la noche y que acaba de abrirse al público.
En concreto, los visitantes inician su recorrido nocturno, por un sendero de 1,5 Km, en el atraviesan un espectacular portal de luz hacia el año 2099, durante el cual se les anima a reflexionar sobre la relación humana con el reino animal y la naturaleza para crear un futuro mejor para todos en la Tierra.
Así lo señalan desde Moment Factory: “estamos encantados de haber trabajado con el Zoológico de Toronto para crear una experiencia multimedia que une los mundos real y virtual para imaginar un futuro maravilloso y que marca la apertura de nuestro undécimo paseo nocturno Lumina. Una experiencia de inmersión a lo largo de 1,5 Km. de caminata que viaja hacia el futuro y hacia atrás”.
Una vez que atraviesan este portal luminiscente, los visitantes inician su viaje al año 2099, en el que los humanos y la naturaleza han aprendido a vivir en armonía, como muestran impresionantes proyecciones de vídeo en medio del camino y efectos multimedia, que se acompañan de una partitura original para explorar con todos los sentidos este brillante y esperanzador futuro.
En este recorrido, un grupo de personajes místicos en forma holográfica anima a los visitantes a reflexionar sobre la relación del hombre con el reino animal. Con un toque futurista, cada elemento visual, proyectado y de efectos está diseñado para inspirarles a que planten las semillas del cambio para lograr un futuro mejor en el planeta Tierra.
“Con Terra Lumina -señalan desde Moment Factory-, nuestros equipos creativos y técnicos han dado forma a un mundo encantado que muestra cómo cada uno de nosotros puede hacer posible lo imposible. Esta es nuestra tercera Lumina, de las once realizadas, diseñada para un zoológico, y estamos orgullosos de haber creado esta impactante experiencia para esta importante atracción de Toronto. También esperamos ampliar la presencia en esta ciudad con la apertura de una oficina en el presente 2020”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, DESTACADO Caso Estudio, Proyección