Adder amplía las características de sus extensores KVM IP 4K sobre fibra y dual
Las nuevas funcionalidades desarrolladas para la serie AdderLink Infinity 4000, disponibles mediante actualización de firmware, facilitan su integración con dispositivos y herramientas de terceras compañías.
Adder, empresa que distribuye Macroservice, ha anunciado un conjunto de nuevas características para sus extensores KVM IP 4K sobre fibra y dual-head AdderLink Infinity 4000 Series (ALIF4000) que se lanzaron a principios de año.
Estos extensores KVM IP ahora soportan USB 2.0 de alta velocidad para facilitar la integración con dispositivos de terceras compañías, junto a una configuración simplificada para extensión punto a punto.
Al permitir un enlace USB 2.0, se garantiza una comunicación USB transparente de hasta 480 Mpbs, que resulta muy beneficiosa en aplicaciones con equipos de almacenamiento masivo.
La actualización también posibilita una comunicación isócrona que aporta soporte plug and play para dispositivos USB y herramientas de terceras compañías, como DaVinci Resolve Color Grading Panels.
La incorporación de un navegador (browser) generado internamente en la unidad de recepción permite a los profesionales visualizar todos los puntos finales, cambiar los parámetros y configurar toda la extensión sin tener que acceder a un navegador externo, simplificando el funcionamiento.
“Las nuevas características de los extensores AdderLink Infinity 4000 Series son cuantiosas. La capacidad plug and play para dispositivos de terceras compañías contribuye a optimizar los procesos de trabajo y simplificar la configuración, con los consecuentes ahorros en tiempo y costes de infraestructura”, destaca Peter Jones, sales manager de Boxer Systems, socio de Adder en el Reino Unido.
Los extensores ALIF4000 proporcionan imagen, audio y USB a pantallas sencilla y duales 4K sobre un solo enlace de fibra óptica. Al mismo tiempo, soportan redes mixtas de 1 y 10 Gb y ofrecen la tecnología adecuada para beneficiarse de las ventajas de 4K. Además, son compatibles con el resto de productos de la familia Infinity y, por lo tanto, se puede integrar en redes existentes sin interrupciones ni gastos adicionales.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.