El hospital Quirónsalud Córdoba es el primero en poner en marcha el proyecto de digitalización de las áreas pediátricas, que cuentan con grandes pantallas táctiles y contenidos e ilustraciones propios para mejorar la estancia de los pacientes más pequeños.

blank

Quirónsalud, actualmente el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa en prestación de servicios sanitarios y hospitalarios, con una destacada labor de investigación y docencia, ha puesto en marcha un nuevo proyecto corporativo de decoración de las áreas pediátricas, en los que la tecnología visual y contenidos son un elemento clave.

El primer centro en tenerlo operativo ha sido el hospital Quirónsalud Córdoba, que cuenta en estos renovados espacios con grandes pantallas táctiles que muestran contenidos e ilustraciones adaptados a los más pequeños, tanto en la zona de urgencias como en las consultas.

Los responsables de Quirónsalud han contado con Admira, especialista en software de digital signage y plataformas de integración, para la gestión de contenidos en las pantallas de gran formato situadas en las recepciones y salas de espera de los hospitales.

Desde el equipo de Admira destacan especialmente el desarrollo de experiencias lúdicas y de entretenimiento para el servicio de urgencias pediátricas del Hospital Quirónsalud de Córdoba, ya que «a través de pantallas táctiles y sensores de movimiento, los pequeños pacientes cuentan con diversos juegos para sobrellevar mejor el trance de pasar por urgencias».


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Ene, 2020
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Distribución señales, Salud