La empresa alemana de servicios de aparcamientos ha renovado el videowall de su centro de control interno con la tecnología visual de AG Neovo, configurado con sus pantallas PD-55 de alto rendimiento.

blank

La prioridad de los responsables de la empresa de servicios de explotación y gestión de aparcamientos ubicada en la ciudad alemana de Colonia (Cologne parkhaus service – CPS) en los 35 aparcamientos que gestiona en este país es mantener el coche de cada usuario a salvo de robos y vandalismo, para lo que utilizan la tecnología proporcionada por empresas de seguridad como Axis Communications y Senstar, junto con la tecnología de visualización instalada en su centro de control.

En este último, los operadores se encargan de supervisar y monitorizar cincuenta transmisiones de vídeo 24/7 en un gran videowall, configurado pantallas de varios fabricantes, modelos y tamaños, por lo que su gestión resultaba ardua y complicada. Además, algunos productos no ofrecían ya la definición ni la conexión necesarias para ofrecer la calidad de servicio óptima a sus clientes.

blankEl proyecto de renovación de la plataforma de visualización requería la unificación de los sistemas en una marca y un modelo con bisel estrecho, operativa fiable 24/7 y mantenimiento y cableado de fácil acceso. El especialista en soluciones de seguridad profesional Videor recomendó a SPC la tecnología de AG Neovo, con la pantalla PD-55 como solución idónea de visualización para el centro de control.

Las pantallas PD-55 ofrecen un brillo de 700 nits cd/m², una profundidad de color de 10 bits y un tiempo de respuesta de 4 ms para garantizar la visualización de imágenes nítidas y definidas. Sus marcos de 6,5 mm ofrecen un aspecto homogéneo y la función de tecnología Anti-Burn-in ofrecen una operativa 25/7, a lo que se añade sus soportes de apertura fácil (VWM-02) para facilitar el mantenimiento,

Además, estas pantallas cuentan con una variada conectividad para que las señales se conecten en bucle a las funciones del videowall, además de facilitar el control remoto del sistema y su sencilla integración en la red.

El videowall de CPS está configurado con dieciséis pantallas PD-55 de AG Neovo para monitorizar los cincuenta flujos de vídeo, que se combinan con ocho monitores para estaciones de trabajo del modelo Desipays FS-27 de este fabricante, de diseño sin marco, que utilizan en su labor los operadores.

blank


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 28 Ene, 2020
• Sección: Casos de estudio, Display, Distribución señales, Seguridad