Admira homologa un reproductor externo de Samsung para sus proyectos de digital signage
De diseño discreto y ligero, el modelo SBB-SS08NT2 ofrece una gran flexibilidad de instalación, incluso en pantallas encastradas en la pared.
El reproductor externo profesional Samsung SBB-SS08NT2 ha sido homologado por el especialista español en digital signage Admira para garantizar el correcto funcionamiento en este dispositivo de su software y su plataforma cloud para la gestión de circuitos de cartelería digital.
Samsung SBB-SS08NT2 es un reproductor de reducidas dimensiones (206,4×29,9×165,6 mm), formato extraplano y peso (0,6 Kg), lo que permite su discreta y cómoda instalación en aplicaciones audiovisuales, incluso en pantallas encastradas en la pared.
Este dispositivo equipa hardware más que suficiente para mover imagen y vídeo en múltiples resoluciones, así como puertos de comunicación habituales para operar con pantallas de la mayoría de fabricantes. Incluye el sistema operativo Tizen/SSSP6, utilizado por Samsung para sus monitores SoC más recientes.
Admira, que gestiona más de 40.000 puntos de digital signage y retail analytics en todo el mundo, buscaba un reproductor externo de estas características para completar su catálogo de dispositivos homologados en el segmento más económico. Con la homologación del modelo Samsung SBB-SS08NT2, ahora podrá ofrecérselo a los clientes que soliciten un servicio más integral y llave en mano en la implantación de circuitos digitales.
Como se ha señalado, este reproductor cuenta con el sistema operativo Tizen/SSSP6, totalmente compatible con el software y la plataforma de Admira, lo que permite a esta compañía seguir su compromiso tecnológicamente agnóstico, es decir, compatible con los principales sistemas operativos (Windows, Android, Linux, iOS/MacOS, LG WebOS y el propio Samsung Tizen).
Por su versatilidad y competitivo precio, Samsung SBB-SS08NT2 es un player externo idóneo para emisiones de digital signage de imagen y vídeo, así como para grandes circuitos o con gran potencial de escalabilidad. También es una buena opción a la hora de renovar circuitos de cierta antigüedad, sin necesidad de sustituir los monitores, como explican desde Admira.
La homologación del modelo SBB-SS08NT2 se ha llevado a cabo tras un exhaustivo proceso de testeo y monitorización por parte del departamento de Quality Assurance de Admira, que trabaja continuamente con los fabricantes asociados desde Admira LAB, el espacio de I+D+i de la empresa en Barcelona (más datos en Digital AV).
La última fase de la monitorización se ha llevado a cabo en remoto, debido a la declaración de alerta sanitaria por la Covid-19, pero con todas las garantías de calidad gracias a los procesos de teletrabajo implantados en Admira.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.