El DV100UM es un monitor LCD que ofrece contenido de ultra alta resolución en una sola pantalla. Presenta una relación de aspecto 16:9, un brillo de 700 cd/m2 y utiliza la tecnología de retroiluminación Led-Direct. Una solución idónea para salas de control.

Mitsubishi DV100UM

La división de Visualización de Mitsubishi Electric ha anunciado el lanzamiento del monitor LCD DiamondView DV100UM. Un equipo que permite contenido con resolución 4K en una sola pantalla o contenido múltiple a 1080p con diferentes diseños, lo que hace que sea adecuado para una amplia gama de aplicaciones, como salas de control.

Este monitor es la última incorporación a la familia DiamondView y como otros modelos de esta línea está diseñado para proporcionar un funcionamiento continuo sin interrupción por el desgaste del producto o la degradación del rendimiento. Ya sea que se use como una pantalla secundaria o como un monitor independiente con resolución 4K, el DV100UM proporciona un rendimiento fiable y rentable.

Mitsubishi DV100UM

Este equipo de 100 pulgadas y un ángulo de visión (en horizontal y vertical) de 178º, presenta una relación de aspecto de 16:9 y un brillo de 700 cd/m2. Utiliza tecnología de retroiluminación Led-Direct con una relación de contraste de 3000:1, lo que le permite brindar imágenes brillantes y claras, necesarias para aplicaciones de monitorización. Su instalación y mantenimiento es sencillo y flexible.

“La línea de productos de la serie DiamondView es una opción rentable para instalaciones de cualquier tamaño. Son idóneos para integradores que buscan monitores LCD 4K de gran formato que no causen fatiga ocular, que sean rentables y lo suficientemente duraderos como para soportar verdaderas operaciones 24/7″, comenta Josue Murillo, product manager de la Division Visual & Imaging Systems de Mitsubishi Electric US.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 May, 2020
• Sección: Display