Partteam & Oemkiosks incorpora a sus quioscos un sistema de desinfección basado en luz UV
El primero de los modelos que cuenta con esta tecnología es el Avenuxys. Dispone de una barra deslizante vertical (Slide2Bar) con un sistema de rayos ultravioleta que pasa por el monitor automáticamente, desinfectando la pantalla.
Partteam & Oemkiosks ha incorporado a sus vallas publicitarias digitales un sistema de protección desinfectante automático basado en luz ultravioleta (UV).
Este sistema, seguro y potente, elimina la mayoría de los virus y gérmenes del cristal de la cartelera digital. El modelo Avenuxys se beneficia del nuevo sistema. Este fue desarrollado especialmente para la difusión de contenido y la interacción dinámica y puede mostrar pantallas grandes, como una web móvil.
Además de en este equipo también se está adaptando a otros quioscos. Lo característico del modelo Avenuxys es el hecho de que tiene una barra deslizante vertical (Slide2Bar), que incorpora un sistema de rayos ultravioleta que pasa por el monitor automáticamente, desinfectando la pantalla.
La desinfección por radiación UV-C se desarrolló para aumentar la eficiencia de la desinfección manual, más específicamente en entornos hospitalarios. Este sistema se ha considerado una tecnología eficaz para reducir la contaminación y el potencial de infección, y también se ha demostrado que inactiva hasta el 99.9% de los virus, bacterias y hongos en el medio ambiente.
Este tipo de sistema de desinfección utiliza lámparas que emiten dosis bajas y continuas de luz ultravioleta, capaces de matar la mayoría de los virus y bacterias sin dañar la piel, los ojos y otros tejidos humanos.
Además, la radiación UV-C tiene algunas ventajas que deben destacarse. Las pruebas realizadas han demostrado que las bacterias y los patógenos no resisten esta radiación y que incluso pueden reemplazar a productos químicos potencialmente peligrosos.
La mayoría de los sistemas UV-C también son fáciles de usar y muchos ya tienen controles remotos, como robots de desinfección que comienzan a usarse en hospitales. Otros sistemas son, a su vez, móviles, por lo que se pueden mover fácilmente de una habitación a otra para su uso en diversas instalaciones o departamentos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.