El restaurante ha combinado el software de Clicksys con una pantalla táctil Elo de marco abierto, solución que se ha colocado para permitir pedidos desde el exterior.

Elo y Clicksys en Sushishop

Sushishop es un popular restaurante ubicado en el corazón de Estocolmo que cuenta con un espacio limitado y un gran número de clientes habituales. Por lo general, puede acomodar una fila de 8 a 9 personas haciendo cola dentro del restaurante pero, con las medidas de distanciamiento social implementadas solo dispone de espacio para tres o cuatro personas.

Para dar respuesta a esta problemática se ha combinado el software de Clicksys con una pantalla táctil Elo Touch de marco abierto, solución que se ha colocado directamente detrás del cristal del restaurante para permitir pedidos desde el exterior.

Clicksys es una compañía de software que enfoca su negocio en aumentar las ventas de los restaurantes, y cuando se trata de pantallas con funcionalidad táctil, eligen Elo. Esta ofrece una amplia gama de pantallas táctiles para soluciones en punto de venta, autoservicio y señalización. La versatilidad de estos displays hace que sean adecuadas para la mayoría de las aplicaciones y ofrecen a los clientes una experiencia interactiva.

Tras implementar la solución, los consumidores se han acostumbrado a pedir comida digitalmente en las pantallas y los estudios muestran que muchos clientes prefieren pedidos en autoservicio.

El software Clicksys, en combinación con las pantallas táctiles Elo, tiene como objetivo reducir las colas para que los restaurantes tengan la capacidad de recibir y cumplir con más pedidos. Para mejorar la experiencia del restaurante.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 27 May, 2020
• Sección: Casos de estudio, Control, Digital signage, Display