Esta GPU multipantalla ofrece hasta cuatro salidas de vídeo, todas con resolución 4K a 60fps con conexiones DisplayPort.

blank

La nueva tarjeta de una sola ranura D-Series D1480 de Matrox, ya disponible en el mercado, puede alimentar videowall configurados con cuatro monitores 4Kp60 DisplayPort y, al combinarse con otras idénticas, permite diseñar videowalls nada menos que de hasta dieciséis pantallas 4K sincronizadas.

Además de herramientas para desarrolladores y software, la tarjeta D1480 ofrece a los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas e instaladores AV desplegar videowalls de próxima generación con pantallas de alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones comerciales y críticas de alto rendimiento (24/7), como incluyendo salas de control, organismos empresariales, transportes, señalización digital, radiodifusión, etc.

blank

Capacidades avanzadas

Matrox D1480 ofrece un rendimiento óptimo de vídeo y gráficos en hasta cuatro monitores DisplayPort 4K desde una tarjeta de una sola ranura, con soporte HDCP para mostrar contenido protegido contra copias, así como para Microsoft DirectX 12, OpenGL 4.5 y OpenCL 1.2 para ejecutar las últimas aplicaciones profesionales.

Las tarjetas de la serie D funcionan sin problemas con toda la gama de productos para videowall de Matrox, de manera que se pueden combinar con las de captura Mura IPX para añadir funcionalidad HDCP avanzada para capturar y mostrar fuentes de contenido protegidas, incluidos decodificadores, Blu-ray Disc y reproductores multimedia y consolas de videojuegos.

Otra posibilidad es combinar estas nuevas tarjetas con los controladores multimonitor QuadHead2Go de Matrox para crear configuraciones a gran escala de hasta 64 pantallas, con resolución 1.920×1.080p60.

blank

Control personalizado

La serie D incluye el robusto software de administración de escritorio Matrox PowerDesk. Los usuarios pueden seleccionar entre una gran variedad de herramientas avanzadas (como modo de clonación, gestión del bisel, superposición de bordes, etc.) para crear y personalizar fácilmente las configuraciones de varias pantallas.

Por su parte, el software Matrox MuraControl proporciona a los usuarios una plataforma intuitiva para administrar las fuentes y diseños de videowall, ya sea de forma local o remota, y en tiempo real. Las API, los SDK y las bibliotecas de este fabricante también están disponibles para los desarrolladores e instaladores de AV interesados en crear funciones y aplicaciones de control personalizadas para estos sistemas visuales.

Fadhl Al-Bayaty, director de desarrollo empresarial de Matrox, explica que “la nueva D-Series permite a los clientes ir más allá de lo ‘estándar’ y explorar otros niveles de creatividad y diseño de videowall, que ahora pueden capturar y mostrar fuentes HDCP, ejecutar localmente aplicaciones críticas, implementar plataformas de salida de ultra alta densidad,… todo ello con una arquitectura de alto rendimiento y fiabilidad”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 May, 2020
• Sección: A fondo, Accesorios, Digital signage, Display, Distribución señales