TripleView mejora la funcionalidad de monitorización del servidor Tripleplay
Como parte de la nueva versión del software Caveman 3.0, esta herramienta facilita la labor de gestión y supervisión del departamento AV/IT, en organizaciones con sucursales distribuidas por todo el mundo, de manera proactiva.
El fabricante de soluciones de vídeo, IPTV y señalización digital Tripleplay ha presentado la nueva funcionalidad de monitorización TripleView Server, que forma parte de la última versión del software Caveman 3.0 (más datos en Digital AV), especialmente indicada para grandes clientes con despliegues de visualización digital en múltiples sitios.
TripleView permite a los usuarios monitorizar de forma activa el estado de uno o más servidores Tripleplay y los dispositivos cliente conectados a ellos en múltiples espacios distribuidos por todo el mundo, así como conocer la forma en que los usuarios interactúan con el sistema, notificando a los administradores cualquier error que se produzca.
Para Mike Ditum, jefe de desarrollo de software de Tripleplay, “la función TripleView fue solicitada por los clientes en nuestra última conferencia anual, un evento en el que la retroalimentación que obtenemos es de muy alto valor para mejorar su actividad. Se trata de un verdadero cambio de juego, ya que permite a los clientes ser proactivos sobre el estado de los servidores y resolver los fallos antes de que se conviertan en un problema”.
Esta nueva funcionalidad, ya disponible en Caveman 3.0 a través de los partners y distribuidores locales de la multinacional, “consolida la posición de Tripleplay como una verdadera solución de grado empresarial, destacando su escalabilidad y fiabilidad en el mercado de AV/IT”, asegura Ditum.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.