La solución Byod Cynap Pure se ha integrado en la gama de pantallas SQ1, utilizando la ranura Intel SDM para ofrecer una herramienta de presentación que no requiere cables, ni instalación de software, ni aplicaciones adicionales, ni controladores.

Panasonic SQ1 y WolfVision Cynap Pure

Panasonic y WolfVision han unido sus fuerzas para conseguir reuniones y colaboraciones inalámbricas gracias a una solución de alto rendimiento y totalmente integrada en una placa Intel SDM.

TY-SbpurePanasonic ha integrado la solución de presentación inalámbrica BYOD Cynap Pure de WolfVision en sus pantallas SQ1 utilizando la ranura Intel SDM. El resultado es una solución de presentación inalámbrica unificada que no requiere la instalación de software, descodificadores ni llaves. No precisa cables, aplicaciones adicionales ni descargar controladores.

Compatible con todos los sistemas operativos y protocolos de duplicación de pantallas AirPlay, Miracast y Chromecast, el contenido puede compartirse hasta en cuatro ventanas utilizando cualquier smartphone, portátil o tablet sin necesidad de utilizar aplicaciones ni software adicional.

La gama SQ1 incorpora una ranura Intel SDM, funcionalidad que viene acompañada de una gran claridad, gracias a la posibilidad de compartir la pantalla con una resolución 4K. El sistema Cynap Pure también es compatible con las multitáctiles interactivas de Panasonic. La presentación puede controlarse desde la pantalla gracias a la función de control Touchback.

blank

La posibilidad de compartir debe ir acompañada también de seguridad en la red. Así, el sistema operativo estable y seguro basado en Linux ofrece un cifrado total de los datos inalámbricos. Además, la autenticación IEEE 802.1x y las características de seguridad personalizables ofrecen un alto nivel de protección.

La instalación en el interior de la ranura SDM de la pantalla SQ1 es sencilla y segura. Además, las unidades pueden gestionarse y actualizarse a distancia mediante herramientas de administración basadas en un navegador. Las actualizaciones del firmware son gratuitas y, para facilitar la integración del sistema de control de la sala, es posible utilizar unos módulos API personalizables y preparados de antemano.

El diseño de la pantalla SQ1 de Panasonic hace que resulte idónea para cualquier área de encuentro. Con unos tamaños que oscilan entre las 49 y las 98 pulgadas, estos equipos resultan adecuados para grandes salas de conferencias, pequeñas aulas o espacios de trabajo en grupo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Jun, 2020
• Sección: AV Conferencing, DESTACADO, Display, Distribución señales