Esta solución se compone de una cámara IP y una pantalla digital informativa para mostrar si el acceso está permitido o denegado.

blank

Desarrollada para la gestión y control total del aforo, tanto en espacios pequeños y medianos (tiendas, farmacias, sucursales, restaurantes, etc.) como grandes (centros comerciales, supermercados, administración, …), la solución de control de aforo de Crambo gestiona de forma ágil el flujo de personas que accede a un establecimiento.

La solución de control de aforo de Crambo se compone de una cámara IP y una pantalla informativa, con software de acceso permitido o denegado. Gracias a la tecnología de inteligencia artificial y a su algoritmo, el sistema contabiliza de manera fiable y segura el paso de personas, controlando los flujos de visitas para mantener la gestión en tiempo real del aforo y de la distancia, cumpliendo con los protocolos establecidos, con una precisión de hasta el 94%, según datos del fabricante.

El software se encarga del control y lo refleja en la pantalla digital, que se comercializan en tamaños de 10,1 ó 15,6”, en tiempo real mediante una interfaz personalizada, que incluye el logo del establecimiento, y genera alertas automáticas en el panel cuando se ha superado el aforo máximo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Jun, 2020
• Sección: Control, Display, Salud, Seguridad