Los monitores retráctiles motorizados DB2 se han incorporado al diseño de la mesa de reuniones, formando un todo integrado con el mobiliario.

Arthur Holm en M&G Investments en Londres

M&G Investments London ha apostado por la tecnología de visualización de Arthur Holm para la sala de reunión de su nueva sede ubicada en el centro de la ciudad, a un edificio de 97.536 metros cuadrados.

Su nuevo centro de operaciones ha sido desarrollado por Generali, la mayor aseguradora de Italia, y tiene una estructura simple para sus primeros 10 pisos, aunque con una fachada angular. Sin embargo, los cinco pisos superiores del edificio, diseñados por Eric Parry Architects, se asientan en la sección principal como una corona brillante, reflejando la luz y cambiando de color con el clima y el ángulo del sol.

M&G ocupa 11 de los 13 pisos de este edificio que incorpora tiendas y restaurantes en la planta baja, mientras que el jardín de la azotea está pensado para abrirse al público.

El reto al que se enfrentaba Arthut Holm era integrar elegantes monitores retráctiles con la menor huella en el diseño de la mesa de reuniones. La opción ha sido el modelo DB2.

Este forma parte de una gama de monitores retráctiles motorizados que crea un mínimo impacto en el diseño de los muebles. Es fácil de integrar, intuitivo de usar (un simple sensor de funcionamiento situado en la parte superior del monitor) y casi invisible (sin placa de cubierta, alineado en el mueble) cuando no está en funcionamiento.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Jun, 2020
• Sección: Casos de estudio, Display